Foro Pan European
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concentración Estrella de Javalambre

+7
irus
uet
Jotamil
javilucas
Vapor
Mercupan
beto
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Concentración Estrella de Javalambre - Página 2 Empty Re: Concentración Estrella de Javalambre

Mensaje por beto Lun 01 Feb 2016, 20:59

Mercupan escribió:Algun foreo?
Estoy en el punto de control arriba
trampas yo subí de los primeros con la Pan y me caí, la pista estaba como sabes un poquillo complicada por la cantidad de piedras sueltas que había, como subimos temprano nos pasamos de largo y seguimos subiendo hasta el cruce del mirador, un compañero que subía por primera vez con una versys recién comprada se estaba acordando de todos mis muertos, je je je por hacerlo subir sin tener porqué¡ vi la Bultaco de mercupan hasta creo que le saqué una foto y todo...por cierto creo que sacaron un chopper del barranco con unas cuerdas...glups¡¡
beto
beto

Localización : Pontevedra
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Concentración Estrella de Javalambre - Página 2 Empty Re: Concentración Estrella de Javalambre

Mensaje por TRAMPAS Lun 01 Feb 2016, 22:14

Joder y cuantos kms hiciste? que bestia? te parecian pocos hasta el refugio? jajaja no me extraña que se mosqueara el de la Versys.
Uno de los que venia conmigo tambien fue a tierra con una bmw 1300GT. Me hubiese gustado echarme una cervecita con vosotros.......para la próxima telefono. Sad

TRAMPAS
TRAMPAS

Localización : TERUEL
Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Concentración Estrella de Javalambre - Página 2 Empty Re: Concentración Estrella de Javalambre

Mensaje por Bainetas Lun 01 Feb 2016, 22:18

Es que sois la leche...sabiendo lo que os vais a encontrar y aún así os metéis con los elefantes por esos andurriales.Ole por

vuestros hu.vos. ( que envidia )

Un saludo amigos.

10º y medio nublado

Bainetas
Bainetas

Localización : Pamplona
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Concentración Estrella de Javalambre - Página 2 Empty Re: Concentración Estrella de Javalambre

Mensaje por beto Mar 02 Feb 2016, 22:06

[img]Concentración Estrella de Javalambre - Página 2 Qsp3qp[/img]
no muchos más, la verdad¡¡ el refugio está cerca de la cima, lo que si hacía era un viento de narices...lo del tlf. tienes razón, fuimos tres y no nos vimos¡¡
aquí fue donde me compré una parcela...sin mas daños que otra muesca en la defensa.

[quote="TRAMPAS"]Joder y cuantos kms hiciste? que bestia? te parecian pocos hasta el refugio? jajaja no me extraña que se mosqueara el de la Versys.
Uno de los que venia conmigo tambien fue a tierra con una bmw 1300GT. Me hubiese gustado echarme una cervecita con vosotros.......para la próxima telefono.  Sad


Última edición por beto el Mar 02 Feb 2016, 23:48, editado 5 veces
beto
beto

Localización : Pontevedra
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Concentración Estrella de Javalambre - Página 2 Empty Re: Concentración Estrella de Javalambre

Mensaje por beto Mar 02 Feb 2016, 22:15

no creo que vuelva con la Pan, sufre mucho...subiendo en primera y tirando del embrague y las suspensiones...que decir¡¡
otro saludo bainetas¡¡
Bainetas escribió:  Es que sois la leche...sabiendo lo que os vais a encontrar y aún así os metéis con los elefantes por esos andurriales.Ole por

vuestros hu.vos. ( que envidia )

Un saludo amigos.

10º y medio nublado

beto
beto

Localización : Pontevedra
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Concentración Estrella de Javalambre - Página 2 Empty Re: Concentración Estrella de Javalambre

Mensaje por Mercupan Dom 14 Feb 2016, 22:08

Aquí dejo un enlace de un video que deja ver muy bien la aventura
https://m.facebook.com/events/125118091186707?view=permalink&id=187156458316203
Mercupan
Mercupan

Localización : Valencia
Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Concentración Estrella de Javalambre - Página 2 Empty Re: Concentración Estrella de Javalambre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.