Concentración Estrella de Javalambre
+7
irus
uet
Jotamil
javilucas
Vapor
Mercupan
beto
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Concentración Estrella de Javalambre
trampas yo subí de los primeros con la Pan y me caí, la pista estaba como sabes un poquillo complicada por la cantidad de piedras sueltas que había, como subimos temprano nos pasamos de largo y seguimos subiendo hasta el cruce del mirador, un compañero que subía por primera vez con una versys recién comprada se estaba acordando de todos mis muertos, je je je por hacerlo subir sin tener porqué¡ vi la Bultaco de mercupan hasta creo que le saqué una foto y todo...por cierto creo que sacaron un chopper del barranco con unas cuerdas...glups¡¡Mercupan escribió:Algun foreo?
Estoy en el punto de control arriba
beto- Localización : Pontevedra
Joder y cuantos kms hiciste? que bestia? te parecian pocos hasta el refugio? jajaja no me extraña que se mosqueara el de la Versys.
Uno de los que venia conmigo tambien fue a tierra con una bmw 1300GT. Me hubiese gustado echarme una cervecita con vosotros.......para la próxima telefono.
Uno de los que venia conmigo tambien fue a tierra con una bmw 1300GT. Me hubiese gustado echarme una cervecita con vosotros.......para la próxima telefono.

TRAMPAS- Localización : TERUEL
Es que sois la leche...sabiendo lo que os vais a encontrar y aún así os metéis con los elefantes por esos andurriales.Ole por
vuestros hu.vos. ( que envidia )
Un saludo amigos.
10º y medio nublado
Un saludo amigos.
10º y medio nublado
Bainetas- Localización : Pamplona
[/img]
no muchos más, la verdad¡¡ el refugio está cerca de la cima, lo que si hacía era un viento de narices...lo del tlf. tienes razón, fuimos tres y no nos vimos¡¡
aquí fue donde me compré una parcela...sin mas daños que otra muesca en la defensa.
[quote="TRAMPAS"]Joder y cuantos kms hiciste? que bestia? te parecian pocos hasta el refugio? jajaja no me extraña que se mosqueara el de la Versys.

no muchos más, la verdad¡¡ el refugio está cerca de la cima, lo que si hacía era un viento de narices...lo del tlf. tienes razón, fuimos tres y no nos vimos¡¡
aquí fue donde me compré una parcela...sin mas daños que otra muesca en la defensa.
[quote="TRAMPAS"]Joder y cuantos kms hiciste? que bestia? te parecian pocos hasta el refugio? jajaja no me extraña que se mosqueara el de la Versys.

Última edición por beto el Mar 02 Feb 2016, 23:48, editado 5 veces
no creo que vuelva con la Pan, sufre mucho...subiendo en primera y tirando del embrague y las suspensiones...que decir¡¡
otro saludo bainetas¡¡
otro saludo bainetas¡¡
Bainetas escribió: Es que sois la leche...sabiendo lo que os vais a encontrar y aún así os metéis con los elefantes por esos andurriales.Ole por
Un saludo amigos.
10º y medio nublado
Aquí dejo un enlace de un video que deja ver muy bien la aventura
https://m.facebook.com/events/125118091186707?view=permalink&id=187156458316203
https://m.facebook.com/events/125118091186707?view=permalink&id=187156458316203
Mercupan- Localización : Valencia
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.