Vendo BMW RT 1.100
3 participantes
Página 1 de 1.
Vendo BMW RT 1.100
Pues eso, que quiero liberar una de las plazas de garage y el plan es deshacerme de dos motos. Y mientras de doy vueltas a la decisión racional (vender la st 1.100 y quedarme la Varadero) o bien la racional, que por culpa de la maldita etiqueta ambiental es lo contrario, pongo en venta la RT 1.100.
BMW RT 1.100 ABS, INCLUIDA TRANSFERENCIA. Muy buen estado, no gasta aceite, buena compresión.144.000km. Preciosa, muy cuidada, con motor y pintura perfecto, solo dos pequeños roces en maletas. Cambiados latiguillos y aros discos. Radiocasette bluetooth, 2 tomas mechero, cargador bmw, tres maletas, puños calefactados.
No estoy interesado en cambios, sino en vaciar el garage... 2.250€.
BMW RT 1.100 ABS, INCLUIDA TRANSFERENCIA. Muy buen estado, no gasta aceite, buena compresión.144.000km. Preciosa, muy cuidada, con motor y pintura perfecto, solo dos pequeños roces en maletas. Cambiados latiguillos y aros discos. Radiocasette bluetooth, 2 tomas mechero, cargador bmw, tres maletas, puños calefactados.
No estoy interesado en cambios, sino en vaciar el garage... 2.250€.
Última edición por Budialen el Miér 13 Abr 2022, 08:10, editado 4 veces
Budialen- Localización : Madrid
Re: Vendo BMW RT 1.100
Suerte con la venta budialen
Barallas- Localización : Galicia
A Budialen le gusta esta publicaciòn
Preciosa y muy cuidada suerte
Budialen escribió:Pues eso, que quiero liberar una de las plazas de garage y el plan es deshacerme de dos motos. Y mientras de doy vueltas a la decisión racional (vender la st 1.100 y quedarme la Varadero) o bien la racional, que por culpa de la maldita etiqueta ambiental es lo contrario, pongo en venta la RT 1.100.
No estoy interesado en cambios, sino en vaciar el garage... 2.900€.
Migue- Localización : Colmenar Viejo
Rebajada a 2400 Euros, que ya no me caben las motos en el garage y toca vaciar ya!
Otra bajadita: Para el foro, 2250 eurillos
Página 1 de 1.