Asociación Pan European
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Bilbao. Deseando pillarme una Pan European !!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Saludos desde Bilbao. Deseando pillarme una Pan European !! - Página 2 Empty Re: Saludos desde Bilbao. Deseando pillarme una Pan European !!

Mensaje por Gae Miér 09 Jun 2021, 18:15

Jeje.
El problema es que las ganas son inmensas (preguntarle a mi mujer) pero la deuda que tengo también ! Y sobre todo con las perspectivas de trabajo por los suelos. Trabajo en turismo y, por ahora, no hay nada de trabajo. Y tampoco perspectivas a medio plazo. Si supiera que voy a trabajar bien en otoño me podría lanzar pero no tengo esta seguridad.
Estamos hablando que podría gastar al máximo 1.500€ y seguro que vuestras máquinas valen más. De todas formas me pasare por el compra/venta.

Gae

Saludos desde Bilbao. Deseando pillarme una Pan European !! - Página 2 Empty Re: Saludos desde Bilbao. Deseando pillarme una Pan European !!

Mensaje por duendeafrikano Jue 10 Jun 2021, 05:46

Gae escribió:Jeje.
El problema es que las ganas son inmensas (preguntarle a mi mujer) pero la deuda que tengo también ! Y sobre todo con las perspectivas de trabajo por los suelos. Trabajo en turismo y, por ahora, no hay nada de trabajo. Y tampoco perspectivas a medio plazo. Si supiera que voy a trabajar bien en otoño me podría lanzar pero no tengo esta seguridad.
Estamos hablando que podría gastar al máximo 1.500€ y seguro que vuestras máquinas valen más. De todas formas me pasare por el compra/venta.

Pues si que es una incertidumbre el tema del turismo ahora con el dichoso bicho pero esperemos que  todo esto cambie y entremos en una normalidad

mas bien temprano que tarde .

Sobre el precio algo podriamos rascar pero poco y si decides pillarte alguna por ese precio fijo que al final tendras ke hacerle algo y como decimos

por el sur lo que no va en lagrimas va en suspiros jjjjjjjjjjjj.

En cualquier caso espero que se te arregle la cosa y puedas comprar la que mejor te venga , un saludo
duendeafrikano
duendeafrikano

Página 2 de 2. Precedente  1, 2