Unidad de ST1300
+5
minoft
Delfino
John Karmann
ingars
Juan Carlos
9 participantes
Página 1 de 1.
Unidad de ST1300
Busco unidad de control (centralita) para una ST1300 del 2005,se me ha averiado,me prende la luz del FI en marcha acusando
error del sensor de picado de una de las culatas y despues de varias pruebas y comprobaciones he llegado a la conclusion
de que es la unidad,ha alguien le ha pasado? Alguien sabe donde puedo conseguir alguna de segunda mano?
Gracias de antemano
error del sensor de picado de una de las culatas y despues de varias pruebas y comprobaciones he llegado a la conclusion
de que es la unidad,ha alguien le ha pasado? Alguien sabe donde puedo conseguir alguna de segunda mano?
Gracias de antemano
Delfino- Localización : Tenerife
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Re: Unidad de ST1300
Sí, le ocurre a varios, a imcepeda, a mi y a varios más que ahora no recuerdo (Minoft tuvo que comprar una unidad nueva).
La luz de FI se enciende a partir de 4000rpm mantenidos durante 10 seg. Entonces la moto se protege, y para protegerse retrasa el encendido 15º. No hay daños al motor, aunque sí una ligera pérdida de potencia. A menos de 4000 rpm no se enciende nunca. Existen páginas de 2º mano si pones en google el Part number de la unidad y te salen varias páginas de venta. La original sobre 1700€.
La luz de FI se enciende a partir de 4000rpm mantenidos durante 10 seg. Entonces la moto se protege, y para protegerse retrasa el encendido 15º. No hay daños al motor, aunque sí una ligera pérdida de potencia. A menos de 4000 rpm no se enciende nunca. Existen páginas de 2º mano si pones en google el Part number de la unidad y te salen varias páginas de venta. La original sobre 1700€.
ingars- Localización : Chiclana (Cadiz)
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Edad : 55
Re: Unidad de ST1300
Gracias por responder Ingars,no encuentro practicamente nada por webs de segunda mano me temo que voy a tener que comprarla nueva porque visto la ausencia de segunda mano... ademas de segunda mano tendria que comprar unidad,contacto y llave porque sino no lograre ponerla en marcha porque estan codificadas a traves de inmovilizador,si fuera nueva no porque vendria "virgen"
Delfino- Localización : Tenerife
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Re: Unidad de ST1300
Delfino, has revisado antes que no sea un problema de las masas, es difícil encontrar una centralita de segunda mano, pero a ver si puedo ponerte uno que creo que tiene una.....no se si todavía............aquí tiene una panst1300 del 2008 y tenia la centralita.
EXPRESS REPAIR IBERIA, S.L.
931730649
c/ Alcalde de Móstoles, 12
Cód Postal: 08025 - Barcelona
ESPAÑA
o puedes consultar aquí.....
https://www.foropaneuropean.com/search?search_keywords=despiece
EXPRESS REPAIR IBERIA, S.L.
931730649
c/ Alcalde de Móstoles, 12
Cód Postal: 08025 - Barcelona
ESPAÑA
o puedes consultar aquí.....
https://www.foropaneuropean.com/search?search_keywords=despiece
Última edición por Juan Carlos el Vie 11 Oct 2019, 12:43, editado 1 vez
_________________
Quien no arriesga no vive, st 1300
Re: Unidad de ST1300
Delfino escribió:Gracias por responder Ingars,no encuentro practicamente nada por webs de segunda mano me temo que voy a tener que comprarla nueva porque visto la ausencia de segunda mano... ademas de segunda mano tendria que comprar unidad,contacto y llave porque sino no lograre ponerla en marcha porque estan codificadas a traves de inmovilizador,si fuera nueva no porque vendria "virgen"
Yo llevo así dos años. Simplemente nunca paso de 120 km/h (4000 rpm) para que no se encienda la luz. Con lo que me estoy ahorrando en multas al final me saldrá gratis la centralita
ingars- Localización : Chiclana (Cadiz)
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Edad : 55
Re: Unidad de ST1300
Delfino escribió:Gracias por responder Ingars,no encuentro practicamente nada por webs de segunda mano me temo que voy a tener que comprarla nueva porque visto la ausencia de segunda mano... ademas de segunda mano tendria que comprar unidad,contacto y llave porque sino no lograre ponerla en marcha porque estan codificadas a traves de inmovilizador,si fuera nueva no porque vendria "virgen"
No te hace falta cambiar ninguna cerradura de la moto con una centralita de segunda mano. Tan solo necesitas cambiar el chip de tu llave por el que venga con la centralita que compres. El chip esta debajo de la pegatina de Honda que tiene la llave.
https://www.boonstraparts.com/es/recambio/honda-st-1300-pan-european-st1300-st1300a-contacto-kit-de-cerraduras-con-inmovilizador-2001&ID=B10002TZHY#part
_________________
Mino & Reme
minoft- Localización : Mijas (Málaga)
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 56
Re: Unidad de ST1300
Juan Carlos escribió:Delfino, has revisado antes que no sea un problema de las masas, es difícil encontrar una centralita de segunda mano, pero a ver si puedo ponerte uno que creo que tiene una.....no se si todavía............aquí tiene una panst1300 del 2008 y tenia la centralita.
EXPRESS REPAIR IBERIA, S.L.
931730649
c/ Alcalde de Móstoles, 12
Cód Postal: 08025 - Barcelona
ESPAÑA
o puedes consultar aquí.....
https://www.foropaneuropean.com/search?search_keywords=despiece
Si estoy seguro de que es la centralita porque le probe la de otra Pan de un amigo y no a fallo,le monte la mia fallo enseguida
Delfino- Localización : Tenerife
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Re: Unidad de ST1300
A mí me salía el fallo FI, cambié el sensor y el cable del lado derecho (creo que unos 300€) y dejó de salir.
Únicamente me vuelve a salir cuando le pongo gasolina de la güena, si reposto en gasolineras lowcost no se enciende ni cuando voy por encima de la velocidad de la vía, que es casi siempre!
Cuando te sale el fallo, antes de parar la moto tienes que poner la pata de cabra y contar los destellos para saber realmente el fallo, a mí me marcaba sensor de detonación derecho. A lo mejor no te marca lo mismo pero antes de gastar 1700 pavos!!
Besitos!!
Únicamente me vuelve a salir cuando le pongo gasolina de la güena, si reposto en gasolineras lowcost no se enciende ni cuando voy por encima de la velocidad de la vía, que es casi siempre!
Cuando te sale el fallo, antes de parar la moto tienes que poner la pata de cabra y contar los destellos para saber realmente el fallo, a mí me marcaba sensor de detonación derecho. A lo mejor no te marca lo mismo pero antes de gastar 1700 pavos!!
Besitos!!
John Karmann- Localización : Esparreguera
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 03/10/2016
Re: Unidad de ST1300
John Karmann escribió:A mí me salía el fallo FI, cambié el sensor y el cable del lado derecho (creo que unos 300€) y dejó de salir.
Únicamente me vuelve a salir cuando le pongo gasolina de la güena, si reposto en gasolineras lowcost no se enciende ni cuando voy por encima de la velocidad de la vía, que es casi siempre!
Cuando te sale el fallo, antes de parar la moto tienes que poner la pata de cabra y contar los destellos para saber realmente el fallo, a mí me marcaba sensor de detonación derecho. A lo mejor no te marca lo mismo pero antes de gastar 1700 pavos!!
Besitos!!
Si ya hice ese precedimiento de contar los detellos y me dio tambien sensor de detonacion pero te digo probe otra unidad prestada y no el fallo no se repitio mas,monte la mia de nuevo y pam fallo
Delfino- Localización : Tenerife
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Re: Unidad de ST1300
Delfino escribió:John Karmann escribió:A mí me salía el fallo FI, cambié el sensor y el cable del lado derecho (creo que unos 300€) y dejó de salir.
Únicamente me vuelve a salir cuando le pongo gasolina de la güena, si reposto en gasolineras lowcost no se enciende ni cuando voy por encima de la velocidad de la vía, que es casi siempre!
Cuando te sale el fallo, antes de parar la moto tienes que poner la pata de cabra y contar los destellos para saber realmente el fallo, a mí me marcaba sensor de detonación derecho. A lo mejor no te marca lo mismo pero antes de gastar 1700 pavos!!
Besitos!!
Si ya hice ese precedimiento de contar los detellos y me dio tambien sensor de detonacion pero te digo probe otra unidad prestada y no el fallo no se repitio mas,monte la mia de nuevo y pam fallo
Yo tuve el mismo fallo que vosotros. Sensor de detonación derecho daba fallo a partir de 4000rpm.
Antes de nada cambie los sensores de lado, es decir el izquierdo a la derecha y el derecho a la izquierda, daba el mismo fallo, en el lado derecho. Por lo tanto sensores descartados.
Lo siguiente el cableado, comprobado desde el sensor hasta la centralita, estaba sin cortes ni zonas peladas. Por lo tanto cableado descartado.
Lo siguiente, tomar una centralita de una ST-1300 sin fallos y probarla en mi moto. Ausencia de fallo, por lo tanto centralita defectuosa. Una de segunda mano con su llave. Colocar centralita e intercambiar los chips de mi llave con el de la centralita de segunda mano y listo. 60.000 km aproximadamente que llevo desde el cambio sin ningún problema.
Aquí tienes una yo la compré en el mismo sitio.
https://www.boonstraparts.com/es/recambio/honda-st-1300-pan-european-st1300-st1300a-contacto-kit-de-cerraduras-con-inmovilizador-2001&ID=B10002TZHY
_________________
Mino & Reme
minoft- Localización : Mijas (Málaga)
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 56
Re: Unidad de ST1300
Delfino te he mandado un mensaje privado por el tema de la centralita
Savirs- Localización : Madrid
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2018
Me sale F1 a partir de 4000 rpm
Hola.se me enciende la luz f1 a partir de 4000 rpm.al poner el caballete me hace dos destellos largos y siete de cortos.alguien sabe lo que seria.graciss
Andresico- Localización : Tortosa
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2023
Re: Unidad de ST1300
1 Parpadeo largo = valor 10Andresico escribió:Hola.se me enciende la luz f1 a partir de 4000 rpm.al poner el caballete me hace dos destellos largos y siete de cortos.alguien sabe lo que seria.graciss
1 Parpadeo corto = valor 1
Por tanto: Código 27
Pero ese código no está en las listas que conozco para Honda. Quizás te equivocaste al contar.
Deberías repetir el proceso de acuerdo a lo que se indica en la guía que pongo a continuación.
Saludos.
salrei- Localización : Gran Canaria
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/04/2019
Edad : 69
A Andresico le gusta esta publicaciòn
Re: Unidad de ST1300
CODIGOS DE ERROR HISS DE HONDA
Significado de los códigos de error que puede dar el indicador FI (Fault Indicator), en caso de alguna avería.
Para estar seguros de que hay error, mejor desconectar la batería por unos 60 segundos y volver a conectarla, a ver si persiste el código de error.
Si hay algún error se ve que la luz del FI, parpadea, y hay que contar los destellos que indique, y si son cortos o largos de duración.
1 Parpadeo largo = valor 10
1 Parpadeo corto = valor 1
Por ejemplo:
Largo, Largo, corto, corto, corto = 23
Número parpadeos. • Síntomas
• Causa
0 No parpadea • El motor no arranca
• Circuito abierto en la entrada de alimentación y cables de tierra de la ECM
• Falla del sensor de ángulo de inclinación
• Circuito abierto en el sensor de ángulo
• Fallo relé FI IGN
• Circuito abierto en el FI IGN
• El interruptor de parada del motor defectuoso
• Circuito abierto en el paro del motor
• ECM defectuoso
• Fusible fundido FI IGN (20 A)
• Fusible fundido ST(10 A):
0 No parpadea • El motor funciona con normalidad
• Cable cortado del MIL
• Medidor de combinación incorrecto
• ECM defectuoso
0 Permanece encendido • El motor funciona con normalidad
• Cortocircuito en el cable conector de servicio de verificación
• Cortocircuito en el cable de MIL
• ECM defectuoso
1 Parpadeo • El motor funciona con normalidad
• MAP suelto o mal conectado el conector del sensor
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor de MAP
• Sensor de MAP defectuoso
7 Parpadeos• Arranque en caliente a baja temperatura (ECM controla utilizando el valor predeterminado, la temperatura del refrigerante: 85 ° C/185 ° F)
• Conector del sensor de ECT suelto o mal conectado.
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor de ECT.
• Falla sensor de ECT
8 Parpadeos• Respuesta del motor pobre cuando se acciona el acelerador rápidamente (controlador ECM utiliza el valor predeterminado; apertura de la mariposa: 0 °)
• Suelto o mal conectado el conector del sensor TP
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor TP
• Sensor TP defectuoso
9 Parpadeos• El motor funciona con normalidad (controlador ECM utiliza el valor predeterminado, la temperatura del aire: 28 ° C/82 ° F)
• Suelto o mal conectado el conector del sensor IAT
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor TP
• Sensor IAT defectuoso
10 Parpadeos • El motor funciona de manera normal a baja altura
• El motor funciona en ralentí mal a una gran altitud (ECM controla utilizando el valor predeterminado, la presión barométrica: 760 mm Hg / 1013 hPa)
• Suelto o mal conectado el conector del sensor BARO
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor BARO
• Fallo del sensor BARO
11 Parpadeos • El motor funciona con normalidad
• Conector del sensor de velocidad suelto o mal conectado
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor de velocidad
• Fallo del sensor de velocidad del vehículo
12 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del inyector N º 1
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del inyector N º 1
• Fallo del inyector N º 1
13 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del inyector N º 2
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del inyector N º 2
• Fallo del inyector N º 2
14 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del inyector N º 3
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del inyector N º 3
• Fallo del inyector N º 3
15 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del inyector N º 4
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del inyector N º 4
• Fallo del inyector N º 4
16 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del inyector N º 5
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del inyector N º 5
• Fallo del inyector N º 5
17 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del inyector N º 6
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del inyector N º 6
• Fallo del inyector N º 6
18 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del sensor del árbol de levas
• Circuito abierto o cortocircuito en la posición del árbol de levas cable del sensor
• Fallo del sensor de posición del árbol de levas
19 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del generador de impulsos de encendido
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable de encendido del generador de impulsos
• Fallo del generador de impulsos
21 Parpadeos • El motor funciona con normalidad
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del Sensor O2 derecho
• Sensor O2 derecho defectuoso
22 Parpadeos • El motor funciona con normalidad
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del Sensor O2 izquierdo
• Sensor O2 izquierdo defectuoso
23 Parpadeos • El motor funciona con normalidad
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del calentador del sensor de O2 derecho
• Sensor O2 derecho defectuoso
24 Parpadeos • El motor funciona con normalidad
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del calentador del sensor de O2 izquierdo
• Sensor O2 izquierdo defectuoso
25 Parpadeos • El motor funciona con normalidad
• Suelto o mal conectado el conector del sensor de golpes derecho
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor de golpes derecho
• Fallo del sensor de golpes derecho
26 parpadeos • El motor funciona con normalidad
• Suelto o mal conectado el conector del sensor de golpes izquierdo
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor de golpes izquierdo
• Fallo del sensor de golpes izquierdo
29 Parpadeos • Motor no va fino, arrancada brusca en la salida
• suelto o mal conectado el conector de la válvula de control de aire de ralentí (IAC)
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable de la válvula IAC
• Fallo de la válvula de control de aire
33 Parpadeos • ECM no guarda los datos de diagnóstico
• Fallo E2-PROM en ECM
• El motor funciona con normalidad
41 Parpadeos • El motor funciona con normalidad
• conector suelto o mal conectado en circuitos de conmutadores de posición de frenado
• Circuito abierto o cortocircuito en los cables de conmutadores de posición
• El interruptor de avería está mal
• Interruptor del embrague defectuoso
Falla interruptor del caballete lateral
Significado de los códigos de error que puede dar el indicador FI (Fault Indicator), en caso de alguna avería.
Para estar seguros de que hay error, mejor desconectar la batería por unos 60 segundos y volver a conectarla, a ver si persiste el código de error.
Si hay algún error se ve que la luz del FI, parpadea, y hay que contar los destellos que indique, y si son cortos o largos de duración.
1 Parpadeo largo = valor 10
1 Parpadeo corto = valor 1
Por ejemplo:
Largo, Largo, corto, corto, corto = 23
Número parpadeos. • Síntomas
• Causa
0 No parpadea • El motor no arranca
• Circuito abierto en la entrada de alimentación y cables de tierra de la ECM
• Falla del sensor de ángulo de inclinación
• Circuito abierto en el sensor de ángulo
• Fallo relé FI IGN
• Circuito abierto en el FI IGN
• El interruptor de parada del motor defectuoso
• Circuito abierto en el paro del motor
• ECM defectuoso
• Fusible fundido FI IGN (20 A)
• Fusible fundido ST(10 A):
0 No parpadea • El motor funciona con normalidad
• Cable cortado del MIL
• Medidor de combinación incorrecto
• ECM defectuoso
0 Permanece encendido • El motor funciona con normalidad
• Cortocircuito en el cable conector de servicio de verificación
• Cortocircuito en el cable de MIL
• ECM defectuoso
1 Parpadeo • El motor funciona con normalidad
• MAP suelto o mal conectado el conector del sensor
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor de MAP
• Sensor de MAP defectuoso
7 Parpadeos• Arranque en caliente a baja temperatura (ECM controla utilizando el valor predeterminado, la temperatura del refrigerante: 85 ° C/185 ° F)
• Conector del sensor de ECT suelto o mal conectado.
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor de ECT.
• Falla sensor de ECT
8 Parpadeos• Respuesta del motor pobre cuando se acciona el acelerador rápidamente (controlador ECM utiliza el valor predeterminado; apertura de la mariposa: 0 °)
• Suelto o mal conectado el conector del sensor TP
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor TP
• Sensor TP defectuoso
9 Parpadeos• El motor funciona con normalidad (controlador ECM utiliza el valor predeterminado, la temperatura del aire: 28 ° C/82 ° F)
• Suelto o mal conectado el conector del sensor IAT
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor TP
• Sensor IAT defectuoso
10 Parpadeos • El motor funciona de manera normal a baja altura
• El motor funciona en ralentí mal a una gran altitud (ECM controla utilizando el valor predeterminado, la presión barométrica: 760 mm Hg / 1013 hPa)
• Suelto o mal conectado el conector del sensor BARO
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor BARO
• Fallo del sensor BARO
11 Parpadeos • El motor funciona con normalidad
• Conector del sensor de velocidad suelto o mal conectado
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor de velocidad
• Fallo del sensor de velocidad del vehículo
12 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del inyector N º 1
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del inyector N º 1
• Fallo del inyector N º 1
13 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del inyector N º 2
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del inyector N º 2
• Fallo del inyector N º 2
14 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del inyector N º 3
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del inyector N º 3
• Fallo del inyector N º 3
15 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del inyector N º 4
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del inyector N º 4
• Fallo del inyector N º 4
16 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del inyector N º 5
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del inyector N º 5
• Fallo del inyector N º 5
17 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del inyector N º 6
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del inyector N º 6
• Fallo del inyector N º 6
18 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del sensor del árbol de levas
• Circuito abierto o cortocircuito en la posición del árbol de levas cable del sensor
• Fallo del sensor de posición del árbol de levas
19 Parpadeos • El motor no arranca
• Suelto o mal conectado el conector del generador de impulsos de encendido
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable de encendido del generador de impulsos
• Fallo del generador de impulsos
21 Parpadeos • El motor funciona con normalidad
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del Sensor O2 derecho
• Sensor O2 derecho defectuoso
22 Parpadeos • El motor funciona con normalidad
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del Sensor O2 izquierdo
• Sensor O2 izquierdo defectuoso
23 Parpadeos • El motor funciona con normalidad
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del calentador del sensor de O2 derecho
• Sensor O2 derecho defectuoso
24 Parpadeos • El motor funciona con normalidad
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del calentador del sensor de O2 izquierdo
• Sensor O2 izquierdo defectuoso
25 Parpadeos • El motor funciona con normalidad
• Suelto o mal conectado el conector del sensor de golpes derecho
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor de golpes derecho
• Fallo del sensor de golpes derecho
26 parpadeos • El motor funciona con normalidad
• Suelto o mal conectado el conector del sensor de golpes izquierdo
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable del sensor de golpes izquierdo
• Fallo del sensor de golpes izquierdo
29 Parpadeos • Motor no va fino, arrancada brusca en la salida
• suelto o mal conectado el conector de la válvula de control de aire de ralentí (IAC)
• Circuito abierto o cortocircuito en el cable de la válvula IAC
• Fallo de la válvula de control de aire
33 Parpadeos • ECM no guarda los datos de diagnóstico
• Fallo E2-PROM en ECM
• El motor funciona con normalidad
41 Parpadeos • El motor funciona con normalidad
• conector suelto o mal conectado en circuitos de conmutadores de posición de frenado
• Circuito abierto o cortocircuito en los cables de conmutadores de posición
• El interruptor de avería está mal
• Interruptor del embrague defectuoso
Falla interruptor del caballete lateral
salrei- Localización : Gran Canaria
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/04/2019
Edad : 69
A Juan. y a Andresico les gusta esta publicaciòn
Re: Unidad de ST1300
Lo grabe y son dos de largos y seis de cortos.conte mejor ahora.sera el 26 pues.esta tarde deje la moto al taller y la pondran.en.la maquina.les conentare lo del codigo a ver si les coincide y puedo arreglarla.muchas gracias
Andresico- Localización : Tortosa
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2023
Re: Unidad de ST1300
Entonces, con el código 26, sería el sensor de detonación izquierdo, y es cuestión de comprobar primero si el cableado está bien conectado, y, en tal caso, sustituir la pieza que, si no me equivoco, es el código 30530MCS004. Ojo que en el concesionario esa pieza puede costar mas de 200€, pero que fuera, en muchas tiendas en internet, puedes conseguirla por bastante menos.Andresico escribió:Lo grabe y son dos de largos y seis de cortos.conte mejor ahora.sera el 26 pues.esta tarde deje la moto al taller y la pondran.en.la maquina.les conentare lo del codigo a ver si les coincide y puedo arreglarla.muchas gracias
Ya nos contarás.
Última edición por salrei el Mar 14 Nov 2023, 18:14, editado 2 veces
salrei- Localización : Gran Canaria
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/04/2019
Edad : 69
A Andresico le gusta esta publicaciòn
Re: Unidad de ST1300
Es el señalado con el número 7 en esta imagen. El cable es el número 11.
salrei- Localización : Gran Canaria
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/04/2019
Edad : 69
A Andresico le gusta esta publicaciòn
Re: Unidad de ST1300
No he tenido suerte.me cambiaron el sensor y sale igual el fallo.no hay manera de poder entrar en la centralita en el taller.no se como acabara pero...no tiene muy buena pinta.igual me tocara ir hasta 120 para no entre fallo.es una pena pero...no estoy con ganas de meter mucho dinero.la tienen toda medio desmontada.repasando cables y todo lo que se les ocurre pero...no dan con el problema.gracias de todas formas por la informacion.
Andresico- Localización : Tortosa
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2023
Re: Unidad de ST1300
Bueno.al final.he tenido suerte.encontre un kit de cerraduras mas la centralita y me la han montado.ya va perfecta.si alguien le interesa la he puesto a la venta.me duele mucho pero tengo problemas en los brazos y he decidido venderla.en compra-venta esta detallada.saludos
Andresico- Localización : Tortosa
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2023
Re: Unidad de ST1300
Hola a todos , en el apartado de compra venta del foro tengo puesta en venta mi pan del 2007 por siniestro , la vendo entera o por piezas , un saludo .
Alfonsit- Localización : Vizcaya
Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 55
Temas similares
» Compro st1300
» en venta st1300
» Vendo ST1300
» Vendo ST1300 con ABS del 2007 y 64.000 kms.
» Vendo mi grandiosa ST1300
» en venta st1300
» Vendo ST1300
» Vendo ST1300 con ABS del 2007 y 64.000 kms.
» Vendo mi grandiosa ST1300
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.