Foro Pan European
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que os parece?

5 participantes

Ir abajo

¿Que os parece? Empty ¿Que os parece?

Mensaje por cativa Lun 03 Jun 2019, 16:16

¿me podéis guiar más o menos cómo van los precios? He visto una que me queda relativamente cerca st 1300 del 2003,con Abs,con 80.000 km, pone que es único dueño y revisiones al día en servicio oficial. ¿Está dentro de lo razonable?
cativa
cativa

Localización : Toledo
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2019
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje por Juan Carlos Lun 03 Jun 2019, 16:20

Hola, bueno.....te comento;

Importante es el precio, pero tambien saber de donde viene y quien la ha tenido antes que tu, así como los extras.

Las paneuropeans st 1300 las hay con ABS y sin ABS, es importante para la conducción, pero encarece el precio.
Lo cierto que al tener sistema de doble frenado, el abs en algunos casos no lo hechas de menos, pero puestos a comprar....consideraciones, a tener...

_________________
Quien no arriesga no vive, st 1300
Juan Carlos
Juan Carlos

Localización : Sant Adrian del Besos (Barcelona)
Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 55

http://www.sant-adria.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje por cruiser Lun 03 Jun 2019, 17:01

Cuanto te pide por ella?
cruiser
cruiser

Localización : Murcia
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty ains, que se me pasó poner el precio

Mensaje por cativa Lun 03 Jun 2019, 17:02

Se me paso poner el precio que me piden, será la emoción y los nervios, me piden 5.500 Euros
cativa
cativa

Localización : Toledo
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2019
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje por EDUARDO Lun 03 Jun 2019, 17:25

cativa escribió:¿me podéis guiar más o menos cómo van los precios? He visto una que me queda relativamente cerca st 1300 del 2003,con Abs,con 80.000 km, pone que es único dueño y revisiones al día en servicio oficial. ¿Está dentro de lo razonable?

Hola Seila.

Los precios dependerán principalmente del estado de conservación de la moto, si tiene alzas, puños calefactables, sillín de gel, deflectores, equipo de audio, top case, etc ...

Si la moto te queda cerca, lo más importante es que veas su estado general, escuches el motor, y si te acompaña alguien que pueda asesorarte mejor que mejor.

Sobre todo el libro de revisiones es importante que esté al día y ver que se la han realizado correctamente.

No pierdes nada con hacer un viaje para ver la moto, y luego ya puedes tomar decisiones.

Suerte con la compra.

Un saludo.


Última edición por Odraude el Lun 03 Jun 2019, 17:35, editado 1 vez
EDUARDO
EDUARDO

Localización : Almazora (Castellón).
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/01/2019
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje por EDUARDO Lun 03 Jun 2019, 17:27

cativa escribió:Se me paso poner el precio que me piden, será la emoción y los nervios, me piden 5.500 Euros

¿Es esta?:

https://motos.coches.net/ocasion/honda/pan__european_st_1300_abs/2003-en-caceres-6885761.htm

La moto en apariencia se ve en muy buen estado de conservación, montando solo los deflectores laterales, puños calefactables, con Top case y apoyabrazos.

Si es del 2003 y tiene alrededor de 80.000 km, hace una media de 5.000 km al año, me parece poco kilometraje.

Eso puede ser una señal de que ha estado algún tiempo parada; y los neumáticos debes mirar no solo el estado, sino el tiempo que llevan colocados, ya que el caucho caduca.


Última edición por Odraude el Lun 03 Jun 2019, 17:55, editado 3 veces
EDUARDO
EDUARDO

Localización : Almazora (Castellón).
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/01/2019
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje por cativa Lun 03 Jun 2019, 17:37

Si esa es la que vi, pues seguiré viendo otras opciones, no hay prisa, gracias
cativa
cativa

Localización : Toledo
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2019
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje por EDUARDO Lun 03 Jun 2019, 17:43

cativa escribió:Si esa es la que vi, pues seguiré viendo otras opciones, no hay prisa, gracias

Lo mejor es ir mirando hasta encontrar algo que te convenza.
EDUARDO
EDUARDO

Localización : Almazora (Castellón).
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/01/2019
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje por J POMAR Lun 03 Jun 2019, 22:12

Odraude escribió:
cativa escribió:Se me paso poner el precio que me piden, será la emoción y los nervios, me piden 5.500 Euros

¿Es esta?:

https://motos.coches.net/ocasion/honda/pan__european_st_1300_abs/2003-en-caceres-6885761.htm

La moto en apariencia se ve en muy buen estado de conservación, montando solo los deflectores laterales, puños calefactables, con Top case y apoyabrazos.

Si es del 2003 y tiene alrededor de 80.000 km, hace una media de 5.000 km al año, me parece poco kilometraje.

Eso puede ser una señal de que ha estado algún tiempo parada; y los neumáticos debes mirar no solo el estado, sino el tiempo que llevan colocados, ya que el caucho caduca.
La mia del 2003 y tiene 73 000 km y no esta parada pero mi trabajo no permite hacerle mas km
no llego ni a cinco mil Very Happy Very Happy
J POMAR
J POMAR

Localización : Pomar de Cinca (Huesca)
Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 27/12/2014
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje por Juan Carlos Mar 04 Jun 2019, 09:19

J POMAR escribió:
Odraude escribió:
cativa escribió:Se me paso poner el precio que me piden, será la emoción y los nervios, me piden 5.500 Euros

¿Es esta?:

https://motos.coches.net/ocasion/honda/pan__european_st_1300_abs/2003-en-caceres-6885761.htm

La moto en apariencia se ve en muy buen estado de conservación, montando solo los deflectores laterales, puños calefactables, con Top case y apoyabrazos.

Si es del 2003 y tiene alrededor de 80.000 km, hace una media de 5.000 km al año, me parece poco kilometraje.

Eso puede ser una señal de que ha estado algún tiempo parada; y los neumáticos debes mirar no solo el estado, sino el tiempo que llevan colocados, ya que el caucho caduca.
La mia del 2003 y tiene 73 000 km y no esta parada pero mi trabajo no permite hacerle mas km
no llego ni a cinco mil Very Happy Very Happy

Bueno, la mia es de octubre del 2003 y la compre con 37.000km a un señor jubilado de 66 años, el cual apenas rodaba por que le pusieron protesis de rodilla y no podia con el peso de la moto.
Y la tengo desde octubre del 2016 y en la actualidad tiene 125000km, pues 29.333 km de media anual......este año es el que menos he rodado.....

_________________
Quien no arriesga no vive, st 1300
Juan Carlos
Juan Carlos

Localización : Sant Adrian del Besos (Barcelona)
Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 55

http://www.sant-adria.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje por cruiser Mar 04 Jun 2019, 11:45

Tiene buena pinta. Si la pruebas y va todo bien (si te puede acompañar alguien que conozca estas motos mejor), te puede demostrar el tema de las revisiones (al mismo tiempo te sirve para comprobar que los kms son reales), y te baja un poquito el precio, que seguro que si, yo creo que es buena compra.
cruiser
cruiser

Localización : Murcia
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.