Foro Pan European
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calentando motores ....

+4
Barallas
AMG1300
Josecascarin
EduardoFJ
8 participantes

Ir abajo

Calentando motores .... Empty Calentando motores ....

Mensaje por DEMER Lun 26 Mar 2018, 13:02

Hola a todos,

me llamo Deme, 45 añitos ya, motero apasionado desde pequeñito, pero sin moto y sin familia que me apoyase en este mundillo (me pusieron mas pegas que otra cosa), pero mas o menos a los 30 lo conseguí y actualmente soy propietario de una CBF100 SA con maletas de serie y cerca ya de los 170.000 kms. Estoy pensando ya en cambiar y la PAN me llama mucho, también la RT y la FJR (aunque la honda es honda y las cabras tiran al monte jejej). Comentar que la uso casi a diario y quiero seguir haciéndolo (unos 80-100 kms diarios máximo) y cogiendo un poco de todo, aunque últimamente un poco menos de ciudad, así que mejor. Conducción tranquila e intento arriesgar poco subido en la moto. A mi mujer le encanta también, pero nos falta ese viaje largo... que un poco por miedo (fiabilidad y comodidad de muchos kms encima) no llego a realizarlo, pero es mi sueño, bueno no un viaje, sino varios.... (es una forma de vivir esto)  También es cierto que los peques no ayudan a cogerla todo lo que uno quiere cuando son pequeños, pero poco a poco van creciendo y vamos encontrando mas momentos para cogerla.

Me da miedo lo pesada/grande que parece, la mía pesa cerca de los 220kg sin gasolina y maletas vacías y a veces me parece pesada en parado, de ahí que la FJR también me llame la atención. De la RT me llama la super estabilidad que dicen tiene.

Os pido un poco de ayuda, y querría saber cómo está aquí el mercado. Busco una 1300 con ABS y a partir de ahí a ver qué veo. No quiero muchos kms, pero no quiero que esté parada (que contradicción verdad?). No puedo meterme en una moto que me de problemas, y necesito que me dure muchoooo.
Como ya vais viendo, no me sobra el dinero, pero mi CBF va pidiendo ya cambio y no quiero me pille el toro, no podría estar sin moto

Prometo cuidarla mucho, disfrutar de ella y hacerla kms siempre que no me deje tirado  Smile

Escucho ofertas, pero repito no me sobra el dinero (ojalá pudiera comprármela nueva o con muy pocos añitos/kms) pero no puedo.

DEMER

Localización : Madrid - Alcalá de Henares
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por EduardoFJ Lun 26 Mar 2018, 13:55

Hola Demer. Bienvenido a la Asociación. Smile.
El peso lo vas a notar bastante en parado, pero andando desaparece. Vigilando un poco dónde y cómo la aparcas, te terminas acostumbrando. En todo lo demás, es la mejor moto del mundo.
EduardoFJ
EduardoFJ

Localización : Santa Cruz de Tenerife
Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 48

http://www.panzaburro.com

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por Barallas Lun 26 Mar 2018, 15:51

DEME escribió:
Prometo cuidarla mucho, disfrutar de ella y hacerla kms siempre que no me deje tirado 
Cuidado Deme,alguien recitó algo parecido el día de su boda y al cabo del tiempo  termino durmiendo en una pensión  Twisted Evil Twisted Evil  

Fuera bromas, yo no tengo mucha experiencia con este modelo de Honda en concreto ya que llevo poco tiempo con el, pero si puedo hablar de la buena fiabilidad de la casa dado que ya he pasado por varios y de momento no me a decepcionado.Respecto a la manejabilidad al principio dudaba, pero bueno a no ser que seas novato o vengas de un ciclomotor en poco tiempo te acostumbras al tamaño y como te dirán aquí, se lleva sola.

Lo demás es buscar,buscar y buscar y muchos números.
Barallas
Barallas

Localización : Galicia
Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por Josecascarin Lun 26 Mar 2018, 23:06

Hola Demer. Bienvenido al foro, enhorabuena por tu decisión.
Vamos a ver, el tema de los kilometros ni te preocupes, es una moto que bien cuidada aguanta tu vida y más, lo mas importante es casi que este de rodar que no lleve mucho tiempo parada y que este bien mantenida por lo demás es buscar y buscar y ver y probar y seguro que encuentras algo.
Si buscas una 1300 con abs y no demasiados kilometros un buen precio calcula alrededor de los 6000. aunque seguro que encuentras muchas motos de distintos precios.
Te deseo mucha suerte.
Un saludo desde Asturias.
Josecascarin
Josecascarin

Localización : Cangas del Narcea (Asturias)
Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 10/12/2014
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por DEMER Mar 27 Mar 2018, 22:34

Josecascarin, No demasiados kms para esta moto cuántos son 50 mil, 100 mil? Del 2008 o así?

Barallas, es q me encanta.

Algún amigo me dice q cómo es q estoy mirando estos muebles... jajajaja, y qué le voy hacer!!

No hay en venta ninguna en el foro??




Gracias

DEMER

Localización : Madrid - Alcalá de Henares
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por Josecascarin Mar 27 Mar 2018, 22:50

Hola Demer.
yo te puedo decir que la mia tenia 75000 kms cuando la compre y no lo dudé ni un minuto.
A dia de hoy tiene 130000 y cada dia me gusta más.
La mia es del 2003 y no tiene abs.
Hombre del 2008 y con pocos kms no la vas a encontrar por 6000, seamos realistas.
Si te pones a buscar por el mercado una sobre ese precio tiene que ser del 2003 o 2004 y un kilometraje de unos 80000 en adelante, aunque nunca se sabe.
Aqui por el foro hay varias a la venta.
Suerte
Josecascarin
Josecascarin

Localización : Cangas del Narcea (Asturias)
Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 10/12/2014
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por AMG1300 Miér 28 Mar 2018, 09:21

Hola Demer, yo vendo una del 2007 por 7000€ https ://motos.coches.net/ocasion/honda/pan__european_st_1300_abs/2007-en-alava-6667551.htm#
AMG1300
AMG1300

Localización : Vitoria
Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por DEMER Miér 28 Mar 2018, 11:47

Gracias AMG1300, la estoy buscando con unos pocos menos kms. Por cierto al tener la otra esta que vendes la tienes parada, desde cuándo y por qué el cambio si te iba bien?

Gracias Josecascarin

DEMER

Localización : Madrid - Alcalá de Henares
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por AMG1300 Miér 28 Mar 2018, 12:01

No DEMER, no la tengo parada, todas, digo "todas" las semanas disfruto haciendo una ruta corta, entre 50-60 km con curvas. Tuve un accidente con la negra y compré la roja mientras la reparaba, después de tres años la reparé y ése es el motivo de la venta, si tuviera dos culos me la quedaría, jejeje.
AMG1300
AMG1300

Localización : Vitoria
Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por sergiño Miér 28 Mar 2018, 14:06

Esta semana solamente, tengo yo la mia en 7800€, es del 2009, con 82900km ruedas nuevas y mantenimiento con 100km,
sergiño
sergiño

Localización : Gijon
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por Barallas Miér 28 Mar 2018, 15:08

A ver Demer, en mi opinión es como todo,el paso del tiempo produce desgaste, está claro que cuantos más kms más desgaste tendrá y antes habrá que jubilarla y lo contrario una moto parada también tendrá problemas.

Y como bien dice el compañero Josecascarin los precios rondan entre los 6000 € en los primeros años y algunas desde 60000 kms., obviamente cuantos menos años más valor alcanzan.

Lo ideal es no tener prisa,con tiempo buscar-comparar y alguna oferta puede salir,por supuesto si la persona es conocida tiene su prioridad.
Barallas
Barallas

Localización : Galicia
Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por ramondecai Miér 28 Mar 2018, 19:17

...yo tengo la mia en venta en milanuncios...st 1300,año 2011, 64.000 km, abs, etc.etc...por 9.500...sin rebajas y sin prisas...je,je,je...si no, se queda conmigo...Saludos.
ramondecai
ramondecai

Localización : Cadiz
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por DEMER Miér 28 Mar 2018, 19:42

Gracias AMG.
Sergiño solo esta semana? Gracias
Gracias Barallas.
Ramón, si bajo a Cádiz (me encanta la zona de tarifa-Conil) me la enseñas, pero se me va de precio...Sad

DEMER

Localización : Madrid - Alcalá de Henares
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por sergiño Miér 28 Mar 2018, 20:07

Me refiero a 7 dias desde hoy, me ha surgido una cosa y es el margen que tengo, en 7 dias la quito directamente de la venta
sergiño
sergiño

Localización : Gijon
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por sergiño Miér 28 Mar 2018, 20:14

Creo que te he enviado un privado
sergiño
sergiño

Localización : Gijon
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por ramondecai Miér 28 Mar 2018, 21:12

DEMER escribió:Gracias AMG.
Sergiño solo esta semana? Gracias
Gracias Barallas.
Ramón, si bajo a Cádiz (me encanta la zona de tarifa-Conil) me la enseñas, pero se me va de precio...Sad

...sin problemas...me das un toque y nos vemos por Conil y nos tomamos unas cervezas...sin alcohol(je,je)...saludos. Smile
ramondecai
ramondecai

Localización : Cadiz
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por mandarina1956 Mar 24 Abr 2018, 20:24

Pasé de la K100 de BMW a mi Panan ST1100 ABS en mayo de 1992. Desde entonces, y tiene unos pocos Km, no me ha dado ni un disgusto. Bueno, si , alguno en forma de "receta" de la DGT, por no ir despacio. A mis 62 añitos, mi unico consejo, es que te olvides de si es pesada en parado o no, TODAS lo son, pero esta Honda es una verdadera maravilla. Como te han dicho, sin prisas, busca, pero que sea una Panan.
Que tengas suerte.
A toda la Asociacion........ Nos venos la semana que viene en el GP de Jerez, por supuesto en mi Panan.
mandarina1956
mandarina1956

Localización : Madridejos (Toledo)
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/03/2018
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por DEMER Mar 24 Abr 2018, 22:42

Gracias mandarina, ya la mía pesa lo suyo (cbf1000) pero no tanto, el miedo q me da son las maniobras en parado (por el garaje en rampa q tengo), anchura, y que es un modelo (la 1300) que tiene ya cerca de 16 años sin un solo cambio!! Con tanta tecnología q hay ahora da al menos que pensar

Vssss y gracias


DEMER

Localización : Madrid - Alcalá de Henares
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Calentando motores .... Empty Re: Calentando motores ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.