Foro Pan European
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo en Pan

+21
ramondecai
Abusimbel
llamichu
J POMAR
Torruco
EduardoFJ
minoft
Barallas
TRAMPAS
AMG1300
Mercupan
Santi
ssenssis
Josecascarin
ramon.raso
Vapor
Alfonsit
Chapiri
javilucas
Juan Carlos
Chibolo
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por J POMAR Jue 18 Ene 2018, 21:32

Bienvenido desde tierras oscenses
J POMAR
J POMAR

Localización : Pomar de Cinca (Huesca)
Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 27/12/2014
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por llamichu Vie 19 Ene 2018, 22:22

Gracias Ssenssis por los consejos, lo mismo que a los demás. Otra cosa, como estaba acostumbrado a llevar la vulcan he salido esta noche y la verdad es que tiene unas luces que comparado con la vulcan parece la noche y el día, voy encantado conduciendo se ve de maravilla, lo único es que cuando me he puesto detrás de un camión he visto que se me movía la moto por la cúpula de forma diferente a cómo se movía la vulcan y se me han puesto los phosquitos de corbata pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Me podéis comentar algo de esos movimientos o voy cagando phosquitos.
Un saludo y marcaros unas risas a mi salud. ¡Ánimo! Dad vuestras opiniones a un pobre novato
llamichu
llamichu

Localización : Cartagena
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2018
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por Juan Carlos Vie 19 Ene 2018, 22:38

Haber , no te tendría que mover la moto por ir detrás de un camión, mira la presión de los neumáticos (2,9) delante y detrás!...

_________________
Quien no arriesga no vive, st 1300
Juan Carlos
Juan Carlos

Localización : Sant Adrian del Besos (Barcelona)
Mensajes : 2114
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 55

http://www.sant-adria.net/

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por llamichu Vie 19 Ene 2018, 22:57

Le he dado presión pero con una máquina que tengo yo. Mañana lo comprobaré en la gasolinera, muchas gracias Juan Carlos.
llamichu
llamichu

Localización : Cartagena
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2018
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por llamichu Dom 21 Ene 2018, 00:47

Ya me voy acostumbrando, mi hermano la ha cogido hoy y la ha puesto a 140. Después de estar circulando un rato me ha dicho que va muy bien, pero pensando he caído que yo voy con más miedo a los nuevos movimientos porque hace años se me quedó una secuela psicológica debido a una rotura total del tobillo jugando al futbito, tuve que esperar a la ambulancia 45 minutos y con un dolor que casi perdía el conocimiento y hasta entonces no entendía eso de la secuela psicológica y es que el cuerpo ante tanto dolor guarda esto como si fuera en un disco duro y después de la operación y ya casi rehabilitado entre comillas no podía conducir y cierta cosas más porque cuando mi cuerpo notaba que había algún peligro por pequeño que fuese se quedaba como bloqueado y me costaba mucho hacer las cosas por ejemplo una cosa tan tonta como bajar o subir por unas escaleras mecánicas.... Esto lo digo porque aunque ya estoy bastante bien siempre queda algo y cuando me pongo más nervioso por algo me cuesta más hacerme a ello y el cuerpo tiene como una memoria que es como si me dijera ¡Eh cuidado! Y ello me lleva a que me bloquee más y tenga que reducir velocidad para ir más tranquilo, pero vamos, gracias a Dios todo va bien y ya lo tengo superado aunque no sea al cien por cien.
Si a alguien le ha ocurrido algo parecido a lo que digo sabrá de lo que estoy hablando.
Un saludo a todos.
llamichu
llamichu

Localización : Cartagena
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2018
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por Abusimbel Dom 21 Ene 2018, 12:12

Llamichu tenemos casi la misma edad yo uno mas que tu, te vas a adaptar si o si, seguro, yo también tuve una custom,, una harley y viniendo de eso te adaptas a cualquier moto, eso si veras que das curvas, donde antes tenías que pilotar o ir muy despacio, yo ahora tenía una varadero, y la adaptación ha sido mas rápida todavía, ayer fui hasta la frontera con Argelia, con una zona de curvas amables, aunque todo sucio debido al barro, pero no estaba del todo mal el firme, y la moto es una pasada, creía que con la varadero había tocado techo, he probado alguna K y alguna RT, la pan es una delicia, es como pa tontos, va sola no necesitas ser un gran piloto y si quieres apurar, pues te da y mucho, a disfrutar.

Saludos
Abusimbel
Abusimbel

Localización : Melilla (ESPAÑA)
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por llamichu Dom 21 Ene 2018, 21:26


Abusimbel gracias por tus ánimos y la verdad es que solo me apetece subir a la moto e irme por ahí a dar una vuelta. La moto es muy cómoda de llevar. Aunque hoy ha hecho algo de viento, me voy acostumbrando a ella.
Voy a intentar localizar a la gente de la región de Murcia para ver si podemos ir conociéndonos, aunque sea una vez al mes, en fin, lo voy a poner en lo de Kedadas a ver si hay suerte y nos vamos juntando los que podamos. Y si hay alguien más que se quiera luego unir pues bienvenido en el sentido de hacer alguna visita a algún pueblo, para que la gente lo sepa por si a otras personas que no sean de la región o de la región les viene más cerca y nos vamos viendo y conociendo.
llamichu
llamichu

Localización : Cartagena
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2018
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por Juan Carlos Dom 21 Ene 2018, 21:52

Llamichu, te recomiendo que subas una fotografía a tu perfil, eso hace más fácil, identificarnos, y si deseas ser socio de nuestra asociación, la cuota de ingreso es gratis, así como tampoco hay cuotas mensuales, ni anuales!.

Haber si hay suerte y podéis montar un grupo aparente en Murcia, pues hay socios y salidas!, un abrazo.

_________________
Quien no arriesga no vive, st 1300
Juan Carlos
Juan Carlos

Localización : Sant Adrian del Besos (Barcelona)
Mensajes : 2114
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 55

http://www.sant-adria.net/

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por llamichu Dom 21 Ene 2018, 23:59

Gracias Juan Carlos, no me ha salido muy bien la foto y para hacerme socio, en principio no sé como es, pero voy a ver que es lo que hay que hacer.
Un saludo y de nuevo gracias, esto del ordenador no se me da muy bien, seguiré indagando.
llamichu
llamichu

Localización : Cartagena
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2018
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por Juan Carlos Lun 22 Ene 2018, 00:05

Llamichu!!!, hombre no puedo juzgar, pero es una buena fotografía.
Aquí te pongo el link:

https://www.foropaneuropean.com/t1427-como-hacerse-socio

_________________
Quien no arriesga no vive, st 1300
Juan Carlos
Juan Carlos

Localización : Sant Adrian del Besos (Barcelona)
Mensajes : 2114
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 55

http://www.sant-adria.net/

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por ramondecai Lun 22 Ene 2018, 09:24

Bienvenido al foro desde Cadiz...¡ah!...gracias por la invitacion...yo me apuntaria...y de la moto que te digo?...como dice la sevillana:"¿qué le digo yo a la Pan,que no le haya dicho nadie..."aceite y filtros a los 10.000 y kms...muchos kms...un abrazo.
ramondecai
ramondecai

Localización : Cadiz
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por 1326 Lun 22 Ene 2018, 11:41

buenos días vecino un saludo desde tierras lorquinas
1326
1326

Localización : Lorca (Murcia)
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por llamichu Lun 22 Ene 2018, 13:06

Gracias de nuevo y he puesto en Kedadas a ver si los que estamos más cerca nos vemos.
Juan Carlos me meteré, gracias por la invitación.
1326 a ver si nos vemos y vamos viendo cosicas como decimos por aquí.
llamichu
llamichu

Localización : Cartagena
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2018
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por Dicomo Jue 25 Ene 2018, 22:42

Bienvenido desde Zaragoza. Por aquí decimos que a los 100.000 km se termina el rodaje y es cuando empieza a ir más fina.
Seguro que no te arrepientes.
Dicomo
Dicomo

Localización : Zaragoza
Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por llamichu Sáb 27 Ene 2018, 18:03

Dicomo escribió:Bienvenido desde Zaragoza. Por aquí decimos que a los 100.000 km se termina el rodaje y es cuando empieza a ir más fina.
Seguro que no te arrepientes.
Muchas gracias, pero hoy me he quedado sin gasolina y marcaba en la pantalla como que quedaban dos rayas, lo mismo es que hay un botón que dice la gasolina que me queda, pero me ha estrañado que no se encendiera una luz roja o algo de que se estaba quedando sin gasofa, en fin, seguiré indagando.
llamichu
llamichu

Localización : Cartagena
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2018
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por Torruco Sáb 27 Ene 2018, 21:55

ya explicarás qué ha pasado, pero cuando llega a la reserva, a partir de ese momento en la pantalla te indica los kms. que puedes hacer con la reserva... si no recuerdo mal.
mi consejo es que no la dejes pasar a reserva pues puedes ensuciar los filtros de la bomba de gasolina y el propio cuerpo interno de la bomba y costarte un disgusto económico.
que no haya sido nada....
Torruco
Torruco

Localización : Barcelona
Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por llamichu Sáb 27 Ene 2018, 23:33

Torruco escribió:ya explicarás qué ha pasado, pero cuando llega a la reserva, a partir de ese momento en la pantalla te indica los kms. que puedes hacer con la reserva... si no recuerdo mal.
mi consejo es que no la dejes pasar a reserva pues puedes ensuciar los filtros de la bomba de gasolina y el propio cuerpo interno de la bomba y costarte un disgusto económico.
que no haya sido nada....
Gracias, pero al final mi hermano me ha llevado gasolina y ha arrancado a la primera, efectivamente estaba seca. Lo que ocurre es que se ve que me han salido los Km. que quedaban pero seguía con dos rayas. A partir de ahora es no apurar tanto porque ya sé lo que puede pasar y cuando se acerque a las dos rayas pues se que me quedarán unos 50 ó 60 km. por hacer más o menos, pero vamos, no daré lugar como bien dices a que ello ocurra.
Un saludo
llamichu
llamichu

Localización : Cartagena
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2018
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por Manu72 Dom 28 Ene 2018, 06:14

Bienvenido Llamichu !!. Yo también soy nuevo como tú. Vivo en Madrid pero tranquilo que ya nos veremos por tú tierra. Yo también tuve una Kawasaki VN pero la 900 Classic. Ahora tengo una ST 1100 poniéndose a punto en el taller. Un saludo!!
Manu72
Manu72

Localización : Madrid
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por llamichu Dom 28 Ene 2018, 21:00

Manu72 escribió:Bienvenido Llamichu !!. Yo también soy nuevo como tú. Vivo en Madrid pero tranquilo que ya nos veremos por tú tierra. Yo también tuve una Kawasaki VN pero la 900 Classic. Ahora tengo una ST 1100 poniéndose a punto en el taller. Un saludo!!
Me alegro y a ver si es verdad y cuando venga el mejor tiempo nos vamos viendo para tomar algo juntos. Yo sigo sacando la moto para ir haciéndome a ella sobre todo cuando hace un poco de viento.
Un saludo y que la disfrutes.
llamichu
llamichu

Localización : Cartagena
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2018
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por Bocanegra Lun 29 Ene 2018, 13:24

Bienvenido al foro y no olvides seguirnos en las redes sociales:

FACEBOOK ASOCIACION PAN EUROPEAN
https://www.facebook.com/asociacionpaneuropean/

TWITTER @ASOCPANEUROPEAN
https://twitter.com/asocpaneuropean/

Google+
https://plus.google.com/u/2/117512346271192156006

Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCz_r5a1_ZYJ6phDMxHExecw?view_as=subscriber

Intagram
https://www.instagram.com/asociacionpaneuropean/
Bocanegra
Bocanegra

Localización : Barcelona
Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por llamichu Dom 11 Feb 2018, 21:33

Desde aquí una pregunta.
Mi mujer se queja que le da mucho el viento. Si subo la pantalla ¿Me permite ir a 120 más o menos o se mueve más la moto? Lo digo porque me da la sensación de que se mueve un poco más o ¿es una obsesión mía?
llamichu
llamichu

Localización : Cartagena
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2018
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por Juan Carlos Dom 11 Feb 2018, 22:39

llamichu escribió:Desde aquí una pregunta.
Mi mujer se queja que le da mucho el viento. Si subo la pantalla ¿Me permite ir a 120 más o menos o se mueve más la moto? Lo digo porque me da la sensación de que se mueve un poco más o ¿es una obsesión mía?

Bueno, te pasó a contestar sobre las preguntas que planteas:

Si subes la pantalla puedes ir a 120 o 190 ó 200km, yo he ido y sin problemas no suele planear, ni desplazamientos extraños, eso si, que tú paquete o la persona que lleves detrás no se ponga separada excesivamente de ti, por que se come todo el rebufo de la Pantalla!!!.

El problema del pasajero, es que si se pone muy separado del piloto o apoyado en el top case en ruta a altas velocidades, te descentra el eje de la verticalidad y por otro lado el rebufo de la pantalla queda por delante, no cae por detrás del copiloto.

Si tienes obsesión o te parece que se mueve mucho revisa las presiones y mira si están bien equilibradas las ruedas!

Un abrazó!!!, espero que te haya servido!

_________________
Quien no arriesga no vive, st 1300
Juan Carlos
Juan Carlos

Localización : Sant Adrian del Besos (Barcelona)
Mensajes : 2114
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 55

http://www.sant-adria.net/

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por llamichu Lun 12 Feb 2018, 21:37

Juan Carlos escribió:
llamichu escribió:Desde aquí una pregunta.
Mi mujer se queja que le da mucho el viento. Si subo la pantalla ¿Me permite ir a 120 más o menos o se mueve más la moto? Lo digo porque me da la sensación de que se mueve un poco más o ¿es una obsesión mía?

Bueno, te pasó a contestar sobre las preguntas que planteas:

Si subes la pantalla puedes ir a 120 o 190 ó 200km, yo he ido y sin problemas no suele planear, ni desplazamientos extraños, eso si, que tú paquete o la persona que lleves detrás no se ponga separada excesivamente de ti, por que se come todo el rebufo de la Pantalla!!!.

El problema del pasajero, es que si se pone muy separado del piloto o apoyado en el top case en ruta a altas velocidades, te descentra el eje de la verticalidad y por otro lado el rebufo de la pantalla queda por delante, no cae por detrás del copiloto.

Si tienes obsesión o te parece que se mueve mucho revisa las presiones y mira si están bien equilibradas las ruedas!

Un abrazó!!!, espero que te haya servido!
Muchas gracias por tus consejos y probaré como me dices a ver que tal.
llamichu
llamichu

Localización : Cartagena
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2018
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

El nuevo en Pan  - Página 2 Empty Re: El nuevo en Pan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.