Foro Pan European
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña.

3 participantes

Ir abajo

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Empty Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña.

Mensaje por M3R Dom 15 Oct 2017, 14:17

Saludos. Tengo una cúpula alta en buen estado que me resulta incómoda porque el borde da justamente a la altura de mis ojos y es un problema para conducir, para mi persona. Me fuerza a ir todo el tiempo estirando el cogote cual pajarraco o echando joroba como un setentón, para poder ver bien lo que tengo adelante. No sólo necesito una cúpula más pequeña, sino que me gustan las cúpulas pequeñas, cuanto más pequeñas mejor para mi gusto.

¿Alguien tiene una cupulilla pequeña/muy pequeña que le interese cambiarla por (lo que para mí es) un escudo de una falange romana?
M3R
M3R

Localización : Cuenca
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2017

http://www.fb.com/masterkrafter

Volver arriba Ir abajo

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Empty Re: Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña.

Mensaje por M3R Dom 15 Oct 2017, 14:22

Os pongo alguna foto del asunto. Aquí sale con mucha suciedad, en persona y limpita está muy sana y sin rayas:

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Img_6111

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Img_6110

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Img_6112
M3R
M3R

Localización : Cuenca
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2017

http://www.fb.com/masterkrafter

Volver arriba Ir abajo

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Empty Re: Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña.

Mensaje por M3R Dom 15 Oct 2017, 14:23

Si no la vendo o cambio en cierto tiempo, tristemente tomaré la decisión de echarle sierra y paciencia para moldearla al tamaño y forma que deseo.
M3R
M3R

Localización : Cuenca
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2017

http://www.fb.com/masterkrafter

Volver arriba Ir abajo

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Empty Re: Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña.

Mensaje por pachumoto Sáb 21 Oct 2017, 00:25

yo tengo un par de pantallas, igual te interesa alguna
pachumoto
pachumoto

Localización : Gijon
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Empty Re: Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña.

Mensaje por pachumoto Sáb 21 Oct 2017, 00:31

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. 1_cupu10
pachumoto
pachumoto

Localización : Gijon
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Empty Re: Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña.

Mensaje por M3R Sáb 21 Oct 2017, 11:13

Buenas. La verdad es que la ahumada me gusta. Te mandaré un privado.
M3R
M3R

Localización : Cuenca
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2017

http://www.fb.com/masterkrafter

Volver arriba Ir abajo

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Empty Re: Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña.

Mensaje por M3R Sáb 28 Oct 2017, 23:14

Finalmente hubo intercambio. ¡Gracias a los creadores del foro por permitirnos este medio! Y Pachumoto se ha portado elegante, ha sido demasiado rápido. Aún no he podido enviar la mía y ya tengo puesta la que ha llegado. La he puesto hoy, hace algunas horas. Espero el lunes poder realizar el envío y espero, Pachu, que te guste. 

Al principio me planteé recortarla un poco, pero tras verla puesta descubrí que tiene las proporciones perfectas para el cuerpo de la moto. Tener la cúpula más pequeña le quedaría mal. 

He leído en algunas partes que las cúpulas sin agujeros de ventilación generan turbulencias importantes a altas velocidades. Si ocurriese vería de hacerle yo los recortes. Sé que no es fácil pero no es la primera vez que recorto materiales como este. 

Saludos a todos y gracias de nuevo a todos los implicados en ayudarme a conseguir una cúpula a mi gusto. 


Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Img_6616

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Img_6617

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Img_6618
M3R
M3R

Localización : Cuenca
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2017

http://www.fb.com/masterkrafter

Volver arriba Ir abajo

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Empty Re: Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña.

Mensaje por pachumoto Lun 30 Oct 2017, 17:28

Me alegro que te haya gustado la pantalla que te envié.
Yo creo que esa es la original del año 90, pero no se si posteriormente cambió o siguió siendo con esa misma forma.
Esa pantalla yo la vi por internet que la venden bastante cara, al triple que una pantalla de otra marca (Puig o Givi) para la misma moto.
Espero ansioso recibir tu pantalla, para probarla en mi ST1100L del año 90.
Saludos,
pachumoto
pachumoto

Localización : Gijon
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Empty Re: Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña.

Mensaje por Gae Lun 03 Ene 2022, 22:35

Destierro el tema.
De echo, estoy buscando una pantalla alta como esa ... pero llego un poco tarde, jeje

Me podrías decir de que marca es esa pantalla alta ? Donde se puede conseguir ?
Para mi la original se queda corta, me da bastante el viento y me sobra espacio para subir la pantalla.

Saludos.
Gae
Gae

Localización : Bizkaia
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/07/2019
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña. Empty Re: Cambio cúpula muy alta por cúpula pequeña.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.