Foro Pan European
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAY QUE DESPEDIRSE DE "LA PANITA" (modelo 96)

2 participantes

Ir abajo

HAY QUE DESPEDIRSE DE "LA PANITA" (modelo 96) Empty HAY QUE DESPEDIRSE DE "LA PANITA" (modelo 96)

Mensaje por XXman Miér 15 Jul 2020, 14:46

Hola ComPaneuros.
Pues como dice el título del post ahora toca despedirse de "la Panita", la pobre no tiene la culpa de mis caprichos. Ha llegado al garaje la sucesora, una 1300, y ya no hay solución.
Hace casi dos años volvió a mis manos, en unos meses dedicándola tiempo y mimos técnico-mecánicos logré que el ABS/TCS funcionase perfectamente. Algún taller previamente lo había dado por imposible.
El caso es que desde entonces funciona de maravilla. Unos diez mil km distan de aquel día a hoy, tal confianza me dio que me fui a realizar el Les a Les 2019 para asombro de los compañeros del grupo (GSs,KTMs,RTs...). Ni rechistó en los tres mil km que hicimos, gasolina y ruta.
Sin más rollo está a la venta anunciada en motos.net y milanuncios.com
Es del último modelo de la 1100 con ABS+DUALCBS+TCS, no sé si tendrá alguna otra cosa más con S...lo que sí tiene es una toma dos USB, instalación para el doble faro con interruptor en guantera. Asiento de gel y viscoelástica y el suyo propio, una pantalla Puig grande para invierno además de la original. Soporte para topcase SHAD o GIVI a elegir.
En la próxima salida llegará a los doscientos mil km. Le puse un juego de neumáticos "BT 030" hace unos dosmil km. También lleva pastillas Brembo.
En definitiva la tengo lista para viajar yo mismo, no tenía pensado venderla. Pero las cosas cambian de un día para otro, solo hace falta que te llame un amigo y te ofrezca su moto porque ha comprado otra y sabes en que estado se encuentra la que deja.
Pues nada más.
Gracias por leerlo.
Saludos y buenas rutas
VVs
XXman
XXman

Localización : Castilla y León
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2018

A Arias/Asturias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HAY QUE DESPEDIRSE DE "LA PANITA" (modelo 96) Empty Re: HAY QUE DESPEDIRSE DE "LA PANITA" (modelo 96)

Mensaje por Barallas Miér 05 Ago 2020, 15:13

Que le vamos hacer si eres un viciosillo de las motos Miguel 😬 ,suerte con la venta de la panita”
Barallas
Barallas

Localización : Galicia
Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.