Se vende st 1100 del 93
Página 1 de 1.
Se vende st 1100 del 93
Pues nada amigos esta es una grandisima moto para cualquier tipo de viaje comoda , estable y super fiable he tenido la oportunidad de poder viajar con ella y es una gozada , seguro que el que se la quede disfrutara con ella tanto como yo lo he disfrutado .
Ante todo he decir que no pretendo hacer negocio con la moto sin contar toda la mano de obra que lleva , me he gastado 870e en todas las piezas nuevas y ni que decir que todo se lo e echo con mucho mimo.
Ami me costo 2600 con la transferencia incluida la moto , arregle los papeles para que no pagara sello , tiene todo cambiado , os podeis pasar por tutoriales y lo vereis , solo la he disfrutado 7000km + - en total el precio que pido por ella es de 3500 transferencia incluida no tienes que hacerle nada ala moto solo disfrutarla , entrego manillar y plasticos originales por si quereis ponerla en su estado original , cualquier duda solo tendreis que preguntar y os la resovere , dejo unas fotillos y los km actuales son 77000 , todos los papeles al dia y itv hasta el 2021
lo ultimo que le puse fue neumaticos bt023 delantero y trasero , pastillas de freno delanteras y traseras sinterizadas y medidores de presion de los neumaticos
AUNQUE LA VENDA CON TODA LA PENA SEGUIRE POR AQUI PARA SEGUIROS EN VUESTROS BRICOS Y COMENTARIOS QUE ENVIDIA ME DAREIS

Ante todo he decir que no pretendo hacer negocio con la moto sin contar toda la mano de obra que lleva , me he gastado 870e en todas las piezas nuevas y ni que decir que todo se lo e echo con mucho mimo.
Ami me costo 2600 con la transferencia incluida la moto , arregle los papeles para que no pagara sello , tiene todo cambiado , os podeis pasar por tutoriales y lo vereis , solo la he disfrutado 7000km + - en total el precio que pido por ella es de 3500 transferencia incluida no tienes que hacerle nada ala moto solo disfrutarla , entrego manillar y plasticos originales por si quereis ponerla en su estado original , cualquier duda solo tendreis que preguntar y os la resovere , dejo unas fotillos y los km actuales son 77000 , todos los papeles al dia y itv hasta el 2021
lo ultimo que le puse fue neumaticos bt023 delantero y trasero , pastillas de freno delanteras y traseras sinterizadas y medidores de presion de los neumaticos
AUNQUE LA VENDA CON TODA LA PENA SEGUIRE POR AQUI PARA SEGUIROS EN VUESTROS BRICOS Y COMENTARIOS QUE ENVIDIA ME DAREIS

duendeafrikano- Localización : Malaga
Re: Se vende st 1100 del 93
Suerte con la venta, Mobidic está impresionante
"Egoistamente" me duele que te vayas y nos dejes sin esos FABULOSOS bricos.
Saludos
"Egoistamente" me duele que te vayas y nos dejes sin esos FABULOSOS bricos.
Saludos
juancu- Localización : Madrid
juancu no tengo la intencion de irme simplemente dejare de tener esta magnifica moto pero seguire x aqui para seguir disfrutando con vosotros
A juancu le gusta esta publicaciòn
duendeafrikano escribió:juancu no tengo la intencion de irme simplemente dejare de tener esta magnifica moto pero seguire x aqui para seguir disfrutando con vosotros
.
+1
Suerte con la venta
Barallas- Localización : Galicia
sigue en venta y lo peor de todo que el proximo dia 11 se le termina el seguro

duendeafrikano escribió:sigue en venta y lo peor de todo que el proximo dia 11 se le termina el seguro![]()
¿No te da pena? No la vendas, si sabemos que estas encantado ¡¡¡ ay las mujeres!!!
Además, tienes que colocar el warning y otros accesorios

juancu escribió:duendeafrikano escribió:sigue en venta y lo peor de todo que el proximo dia 11 se le termina el seguro![]()
¿No te da pena? No la vendas, si sabemos que estas encantado ¡¡¡ ay las mujeres!!!
Además, tienes que colocar el warning y otros accesorios![]()
![]()
![]()
uffffffffffffff que razon llevas , es verdad que estoy encantado con ella una grandisima moto pero siempre he viajao con mi parienta aunque me
estoy planteando quedarmela para cuando ago escapadas solo que son 2 o 3 al año , ya vere .
Hasta ahora solo he recibido mensajes ofreciendome cambios y cuando les digo que tengo 3 motos mas pues lo entienden por que pongo en el anuncio
que n o me interesan cambios jjjjjjjjjj
Sigue en venta aver si alguien se anima que me da penita verla parada
Mientras este el anuncio seguira en venta

» SE VENDE autocaravana granduca por 6.000€
» Compras del Decathlon
» FUEGO CON PDERNAL Y GEL HIDRO.ALOHOLICO
» Chisquero o Chisqueru de toda la vida
» qe opinan de las pulseras de paracord 550???
» Compras del Decathlon
» FUEGO CON PDERNAL Y GEL HIDRO.ALOHOLICO
» Chisquero o Chisqueru de toda la vida
» qe opinan de las pulseras de paracord 550???
Página 1 de 1.