En venta mi Pam (YA NO ESTA A LA VENTA)
Página 1 de 1.
En venta mi Pam (YA NO ESTA A LA VENTA)
Hola, pues eso , que pongo a la venta mi Pan del 2008, con casi 80.000 Km.
La moto esta a toda prueba y la vendo por falta de uso, como extras, lleva un alza de manillar y luces Led de posición, intermitentes delanteros blancos y bolsa interior de maletas, así como alfombrilla en el baul. Mi telefono es el 676484021, la vendo por 7.500€

La moto esta a toda prueba y la vendo por falta de uso, como extras, lleva un alza de manillar y luces Led de posición, intermitentes delanteros blancos y bolsa interior de maletas, así como alfombrilla en el baul. Mi telefono es el 676484021, la vendo por 7.500€

Última edición por Juan Carlos el Mar 22 Oct 2019, 12:52, editado 4 veces (Razón : cambio de planes, por el momento la retiro de la venta)
jemifersan- Localización : Gijon
Re: En venta mi Pam (YA NO ESTA A LA VENTA)
Hola esta moto sigue a la venta o ya ha sido
Vendida?, saludos.
Vendida?, saludos.
Hola, gracias por el interés y perdón a la vez, pues tuve un pequeño percance con ella, me la tiró un coche y me rompió la protección intermedia derecha, (solo el plástico), he intentado borrar este anuncio, pero no puedo o no sé.
jemifersan- Localización : Gijon
Re: En venta mi Pam (YA NO ESTA A LA VENTA)
Hola , vaya lo siento es solo que voy a intentar actualizar los anuncios , ya que las que están vendidas, deben poner en el post que están vendidas, es una cuestión de criterios, gracias.

» que planta es esta?, lo sabeis?
» TENGO ESTA ORQUIDEA Y NO SÉ QUE CUIDADOS TENER CON ELLA PARA QUE FLORESCA
» Mochilas eberlestock
» venta de bonsais
» Venta de varios árboles no comerciales, ficus, olmos, higuera, granados, arce burgeriano, y morera.
» TENGO ESTA ORQUIDEA Y NO SÉ QUE CUIDADOS TENER CON ELLA PARA QUE FLORESCA
» Mochilas eberlestock
» venta de bonsais
» Venta de varios árboles no comerciales, ficus, olmos, higuera, granados, arce burgeriano, y morera.
Página 1 de 1.