ST1300-Vendo cajas acústicas
Página 1 de 1.
ST1300-Vendo cajas acústicas
Vendo cajas acústicas.
Las cajas no son las originales y tienen las siguientes mejoras:
- Son más grandes que las originales, tienen más resonancia y mejor respuesta a los graves.
- Los altavoces están más centrados con las rejillas de la careta y no se pierde sonido en los solapes laterales.
- Los altavoces están más cerca de las rejillas, eliminando la dispersión del sonido dentro de la careta.
Se incluye:
- Toda la tornillería para el montaje
- Gastos de envío
Precio: 120 €
Imagenes:

Colocación en la moto
Derecha

Izquierda

Ambas queda así

Las cajas no son las originales y tienen las siguientes mejoras:
- Son más grandes que las originales, tienen más resonancia y mejor respuesta a los graves.
- Los altavoces están más centrados con las rejillas de la careta y no se pierde sonido en los solapes laterales.
- Los altavoces están más cerca de las rejillas, eliminando la dispersión del sonido dentro de la careta.
Se incluye:
- Toda la tornillería para el montaje
- Gastos de envío
Precio: 120 €
Imagenes:

Colocación en la moto
Derecha

Izquierda

Ambas queda así

Última edición por ingars el Mar 06 Dic 2016, 11:28, editado 6 veces
ingars- Localización : Chiclana (Cadiz)
Re: ST1300-Vendo cajas acústicas
VENDIDAS!
Si alguien quiere que les fabrique un juego me lo comunica por privado. Teniendo el material se tarda una semana en fabricarlas.
Si alguien quiere que les fabrique un juego me lo comunica por privado. Teniendo el material se tarda una semana en fabricarlas.
Un par de preguntas Ingars:
¿Le entran agua cuando llueve? En caso afirmativo, ¿aguantan el agua?
Y la segunda, que es más bien la tercera... ¿hay que desmontar mucho para montar las cajas?
Muchas gracias anticipadas por tu ayuda
Ráfagas y uves
¿Le entran agua cuando llueve? En caso afirmativo, ¿aguantan el agua?
Y la segunda, que es más bien la tercera... ¿hay que desmontar mucho para montar las cajas?
Muchas gracias anticipadas por tu ayuda
Ráfagas y uves
Paolo1300- Localización : Madrid
Paolo,
-Lógicamente a las cajas acústicas no le entran el agua, y los altavoces como todos los altavoces modernos de cono sintético, son a prueba de agua.
Compré estos altavoces nuevos para estas cajas, pero puedo hacer sólamente las cajas y elegir tú los altavoces que quieras, aunque yo recomiendo éstos y son los que llevo ahora mismo.
-Para montar las cajas (hora y media teniendo las herramientas a mano) hay que desmontar, si no me equivoco, por este orden:
1-Pantalla (dos embellecedores con 4 tornillos y 4 tornillos hexagonales de 8mm)
2-Frontal negro (6 tachuelas plásticas)
3-Intermitentes de espejos (con un golpe desde atrás y soltar los conectores)
4-Espejos (4 tornillos hexagonales de 8mm)
3-Careta de instrumentos (6 tornillos de 6 mm cuatro en las guanteras y 4 tornillos de rosca plástico arriba, y quitar un conector de la careta de instrumentos)
Y ya tenemos los huecos visibles y disponibles para el montaje de las cajas.
-Lógicamente a las cajas acústicas no le entran el agua, y los altavoces como todos los altavoces modernos de cono sintético, son a prueba de agua.
Compré estos altavoces nuevos para estas cajas, pero puedo hacer sólamente las cajas y elegir tú los altavoces que quieras, aunque yo recomiendo éstos y son los que llevo ahora mismo.
-Para montar las cajas (hora y media teniendo las herramientas a mano) hay que desmontar, si no me equivoco, por este orden:
1-Pantalla (dos embellecedores con 4 tornillos y 4 tornillos hexagonales de 8mm)
2-Frontal negro (6 tachuelas plásticas)
3-Intermitentes de espejos (con un golpe desde atrás y soltar los conectores)
4-Espejos (4 tornillos hexagonales de 8mm)
3-Careta de instrumentos (6 tornillos de 6 mm cuatro en las guanteras y 4 tornillos de rosca plástico arriba, y quitar un conector de la careta de instrumentos)
Y ya tenemos los huecos visibles y disponibles para el montaje de las cajas.
Total que vamos a tener que ir en peregrinación a Chiclana, no solo por la manzanilla

chemagda- Localización : Málaga
Suerte! Yo por ahora la única música que escucho es la de ese motor que me tiene embelesado. Saludos
Pibe- Localización : El Vellon (Madrid)
chemagda escribió:Total que vamos a tener que ir en peregrinación a Chiclana, no solo por la manzanilla![]()
![]()
chemagda,
La manzanilla es de Sanlúcar de Chiclana es el fino, moscatel y oloroso (como en Jerez)
Te puedo enviar un pack de tres botellas y no tienes que venir. Cuando tenga mi casa nueva, aquí en Chiclana puedes venir a tomártelo junto con una barbacoa (pero que no se entere nadie que se apuntan seguro).
No he escuchado nada !!!

jbarros- Localización : Andrade (A Coruña)
Gracias, por la aclaración, pero se acepta lo mismo el fino, moscatel oloroso, pero es una buena zona para hacer un viaje de la Honda Pan
chemagda- Localización : Málaga
Bien!!!! Pues venga, Ingars vete preparando las botellas y la barbacoa........Fiesta, Fiesta!!!!
Zoltar14- Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)
Zoltar14 escribió:Bien!!!! Pues venga, Ingars vete preparando las botellas y la barbacoa........Fiesta, Fiesta!!!!
Ya tengo todo lo necesario para hacer la barbacoa!!
Vente con un mono de trabajo y guantes para colocar los ladrillos refractarios.
Mira, mejor me llevo la mía, que ya está hecha, y tu pones la carnaza y el carbón......jejejeje
Zoltar14- Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

» Vendo Panificadora Moulinex
» Vendo por poco espacio
» Vendo o Cambio
» vendo cuchillo gerber lmf
» Mis cajas de madera
» Vendo por poco espacio
» Vendo o Cambio
» vendo cuchillo gerber lmf
» Mis cajas de madera
Página 1 de 1.