Foro Pan European
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNIÓN (EUS): Eibar 15 Mayo 2016

+6
J POMAR
rafaga
Bultaco_MK11
javilucas
Bainetas
Pibe
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

REUNIÓN (EUS): Eibar 15 Mayo 2016  - Página 3 Empty Re: REUNIÓN (EUS): Eibar 15 Mayo 2016

Mensaje por Alfonsit Miér 18 Mayo 2016, 13:47

Así es Bultaco_MK11 como bien dice AMG1300 , nadie nace sabiendo dar curvas y cada uno las da como pueda , mi consejo para la gente con la que suelo quedar para las salidas es da las curvas como mejor sepas y nunca quieras ni seguir el ritmo de alguien que valla más fuerte ni de las curvas mejor porque eso solo lleva a tener un fallo y una caída que nadie quiere que pase creo yo , yo puedo dar las curvas muy fuerte y hacer tumbadas de espanto con la pan ya que e echo muchas burradas con la Sport que tuve y reconozco que me dan arrebatos pero no por eso me veras ni el primero ni achuchando a nadie y siempre me gusta ir el ultimo para aconsejar o seguir el ritmo del que valla más lento ya que e visto muchas cosas feas en mi vida como motero como por ejemplo arrear a ritmo fuerte y dejar atrás al más inexperto y yo eso no lo admito , valla chapa que e metido , mil perdones .
Alfonsit
Alfonsit

Localización : Vizcaya
Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.