Foro Pan European
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, pensando en la Pan

+20
TRAMPAS
erpapa
ramon.raso
Luis Cravo
minoft
J POMAR
Raul_Barcelona
EnPanao
Josecascarin
JKS
Pibe
Juan.
Chapiri
Bainetas
carlos850gs
javilucas
Onso6
Vapor
Mercupan
vitocat
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por vitocat Jue 12 Nov 2015, 09:21

hola amigos, me presento ; soy vitocat resido en el maresme muy de vez en cuando entro por aqui.... la pan es una moto que siempre me ha gustado, tuve una DV y quede encantado con ella, la vendi y despues de mucho tiempo sin moto, me compre una r850rt ex mossos, la cual he restaurado completamente y la voy disfrutando, pero no deja de ser una moto con muchos años no km y no me acabo de acostumbrar a la rudez de estos motores, con lo que la idea de pillar una pan me aborda de vez en cuando..... he visto algunas en venta y la verdad que me ha sorprendido que muchas las venden con pocos km, me hace estar un poco mosca. Desconozco si han tenido algun problema alguna añada o si tienen algun problema añadido como consumo muy alto ó alguna cosa mas para que la gente se pueda desprender de ellas con tan pocos km.... Me extrañaria que hubieran salido malas pero lo desconozco, si me pudierais sacar de dudas os lo agradeceria muchisimo... como consejos de compra de segunda mano, puntos en que fijarse etc.....
muchas gracias !!!!!
Saludos. Smile Smile

vitocat

Localización : Maresme (bcn)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por Mercupan Jue 12 Nov 2015, 10:18

Yo solo te puedo decir que pensaba igual que tu, "una moto cara y de segunda mano barata",pero después de un año y medio con la mia, de momento de maravilla, la compre con pocos kilómetros y 6 años, a mi de momento me tiene cautivado, su linea y su fiabilidad mecànica.
Mercupan
Mercupan

Localización : Valencia
Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por Vapor Jue 12 Nov 2015, 10:54

Hola Vitocat

Creo que estas en el sitio equivocado, la mayoría de nosotros te hablaremos maravillas de esta moto.
Por suerte aquí en Barcelona, hay un grupo y salimos de vez en cuando, vente un día y almorzamos y despejas dudas.

Un saludo y bienvenido.

Vapor

Localización : Badalona
Mensajes : 1860
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por vitocat Jue 12 Nov 2015, 13:03

Muchas gracias por los consejos amigos.... creo que no estoy equivocado de lugar, que mejor lugar que un foro de usuarios para poder aprender y conocer a la perfeccion un determinado modelo de moto o coche, precisamente para lo bueno y para lo malo, esto ultimo muchisimo mas importante para mi para poder decidir objetivamente, teniendo en cuenta que la perfeccion no existe...
Agradezco la invitacion, es verdad seria una buena ocasion de conoceros y de ver de cerca esta preciosa moto que teneis la suerte de poseer...
saludos!!!!

vitocat

Localización : Maresme (bcn)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por Onso6 Jue 12 Nov 2015, 13:42

Hola vitocat, yo compré la mia hace dos meses con 80.000 km y 12 años, soy el 4° propietario y puedo decirte que es la moto mas comoda fiable y dulce de motor que e tenido, cada dia estoy mas enamorado de ella, se pir el libro de revisiones que solo a pasado por taller para aceite y filtros, problemas que puedan surgirnos a los propietarios son puntuales pero nada de problemas comunes, yo tambien me documente mucho sobre la moto antes de comprarla y solo me decian maravillas de la maquina, por el tema del consumo puedes estar tranquilo,  creo que en algun sitio vi 6,05 litros en conduccion mixta, bueno espero que des algun dia el paso y te hagas con una, seguro que no te arrepentirás. Bienvenido y saludos desde alicante.
Onso6
Onso6

Localización : Petrel (Alicante)
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por javilucas Jue 12 Nov 2015, 13:51

Estoy de acuerdo con los compañeros.

Nuestra moto es una joya, yo también la compré de segundas con 28.000 Km y 6 años, y cada día me gusta más.

Si hay que poner una pega, es el peso en parado.

Si te decides te gustará a tí también.

_________________
Si formas parte del paisaje es porque vas en moto.
Javilucas.
javilucas
javilucas

Localización : Burgos
Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por vitocat Jue 12 Nov 2015, 13:53

Onso6 escribió:Hola vitocat, yo compré la mia hace dos meses con 80.000 km y 12 años, soy el 4° propietario y puedo decirte que es la moto mas comoda fiable y dulce de motor que e tenido, cada dia estoy mas enamorado de ella, se pir el libro de revisiones que solo a pasado por taller para aceite y filtros, problemas que puedan surgirnos a los propietarios son puntuales pero nada de problemas comunes, yo tambien me documente mucho sobre la moto antes de comprarla y solo me decian maravillas de la maquina, por el tema del consumo puedes estar tranquilo,  creo que en algun sitio vi 6,05 litros en conduccion mixta, bueno espero que des algun dia el paso y te hagas con una, seguro que no te arrepentirás. Bienvenido y saludos desde alicante.
Muchisimas gracias Onso6 por la bienvenida y por los consejos !!!!

vitocat

Localización : Maresme (bcn)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por vitocat Jue 12 Nov 2015, 13:56

javilucas escribió:Estoy de acuerdo con los compañeros.

Nuestra moto es una joya, yo también la compré de segundas con 28.000 Km y 6 años, y cada día me gusta más.

Si hay que poner una pega, es el peso en parado.

Si te decides te gustará a tí también.
Gracias javilucas si es por el peso no hay problema estoy acostumbrado la burra que tengo ahora pesa un monton una 850rt.

vitocat

Localización : Maresme (bcn)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por carlos850gs Jue 12 Nov 2015, 19:39

Saludos:
Lo primero darte la bienvenida desde Rubí BCN; mi pan es del 2009 y la compre el mes de junio con 15000 kilómetros +/-, en estos momentos tiene 21000 kilómetros +/-, una verdadera maravilla de moto, suavidad de marcha, protección aerodinámica, buena estabilidad, buena capacidad de carga, cómoda tanto para conductor y pasajero, vamos que me encanta; los contras que yo personalmente le he encontrado es el calor que desprende y la posición de conducción, algo avanzada, que solucione poniéndole una alza de manillar para acercarlo y levantarlo, otro mundo oiga, lo del calor pues que ya me he acostumbrado, todo no se puede tener.
Es una moto que no tiene muchas virguerías electrónicas salvo la pantalla y el ABS y creo que por eso el precio tan “económico” también menos partes o componentes susceptibles de avería, sobre todo eléctricos –les tengo pánico-.
Bueno espero haberte ayudado a despejar dudas, elijas la moto que elijas disfrútala.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss….
carlos850gs
carlos850gs

Localización : Rubi (Barcelona)
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por Bainetas Jue 12 Nov 2015, 21:54

Hola Vitocat.Un saludo desde Pamplona,bienvenido.

Vapor tiene razón en que nosotros no vamos a hablar mal de "nuestra niña", porque lo único que tiene malo es el peso en parao y

me atrevería a decir que la r850 es una bici alado de éstas.

Un saludo amigos.

11º y nublado.
Bainetas
Bainetas

Localización : Pamplona
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por Chapiri Jue 12 Nov 2015, 22:20

Un saludo desde Valencia, seguro que si te decides a comprarte una pan no te arrepientes, es una maravilla.
Chapiri
Chapiri

Localización : Valencia
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por vitocat Vie 13 Nov 2015, 11:49

Gracias de nuevo amigos!!!!

vitocat

Localización : Maresme (bcn)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por Juan. Sáb 14 Nov 2015, 11:24

Bienvenido al foro, saludos desde Pontevedra.

Por mi parte, yo veo algo "lógico" el bajón de precio si tenemos en cuenta que es una moto que casi desde el 2002 no ha sufrido cambios. Y que ya no se fabrica. Lo de los pocos KMs y venderla, creeme que NO solo pasa con la Pan, en casa tengo varios casos, con otras marcas y ninguna ha salida mala.

La única "pega" que quizás le pone la gente es que se ha quedado obsoleta, y que Honda se duerme en los laureles, y puede ser, pero yo creo que eso aun es una ventaja para los que no nos importa tener lo ultimo para fardar de moto nueva y alta tecnología. Y ganar en fiabilidad, comodidad y un mantenimiento razonable y llevadero.

vs
Juan.
Juan.

Localización : Pontevedra
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por Pibe Sáb 14 Nov 2015, 20:38

Saludos y bienvenido al foro!
Yo compré mi ST1300 nueva hace 16 meses. Hemos rodado juntos por España, Portugal, Francia y Suiza. Tiene 24.000 kms, va como la seda, es comodísima si le pones un asiento apropiado, consumo moderado (5,5 l/100) en carretera, y mantenimiento económico. ¡Estoy encantado!
Pibe
Pibe

Localización : El Vellon (Madrid)
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por JKS Sáb 14 Nov 2015, 21:45

Bienvenido. La mía llegó a casa éste verano. Con 28137 km y de 1998. En mixto sin pasar de 120 5,28 lit. La caña para ir de paseo y la CAÑA si te pasas al lado oscuro cuidado que engañar mucho.
JKS
JKS

Localización : Asturias
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por Josecascarin Sáb 14 Nov 2015, 22:54

Hola vitocat:
Bienvenido al foro y un saludo desde Asturias.
Josecascarin
Josecascarin

Localización : Cangas del Narcea (Asturias)
Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/12/2014
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por vitocat Dom 15 Nov 2015, 00:40

Muchas gracias de nuevo amigos!!!!! Gracias por los consejos!!, a ver si tengo suerte de vender mi burra actual una r 850 rt de la competencia y me tiro a por alguna, ya lo tengo claro.... tengo algunas fichadas, por cierto en Galicia se venden muchas, hay una en Pontevedra con 14.000 km de dic. De 2006 que esta de muerte , lastima que esta tan lejos sino ...... aunque soy capaz de ir a por ella si se tercia!!!!

vitocat

Localización : Maresme (bcn)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por EnPanao Dom 15 Nov 2015, 08:29

Hola Vitocat, bienvenido al foro.
Saludos desde Mataro-Barcelona.
EnPanao
EnPanao

Localización : Mataro (Barcelona)
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/12/2014
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por Raul_Barcelona Dom 15 Nov 2015, 17:58

Te digo otra contra a pesar de que tengo solo una 1100 es la temperatura en verano, eso no lo comentamos en invierno solo en verano. Por lo demas es una moto SUPER comoda y SUPER fiable, y un motor practicamente indestructible. El peso se nota en parado pero solo es cuestion de no pararse ( je je je)
Raul_Barcelona
Raul_Barcelona

Localización : Barcelona
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por J POMAR Dom 15 Nov 2015, 19:39

Bienvenido desde tierras oscenses
J POMAR
J POMAR

Localización : Pomar de Cinca (Huesca)
Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 27/12/2014
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por minoft Dom 15 Nov 2015, 21:21

Buenas y bienvenido desde tierras malagueñas.

_________________
Mino & Reme
minoft
minoft

Localización : Mijas (Málaga)
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por Luis Cravo Lun 16 Nov 2015, 09:18

Vito, bienvenido al foro.

Sim duda lá Pan és una moto fantástica, pero hay personas que no hacen muchos kilometros porque solo lês gusta hacer viajes, para El dia a dia compram motos mas pequenas.

Saludos desde Lisboa
Luis Cravo
Luis Cravo

Localización : Lisboa (Portugal)
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por vitocat Lun 16 Nov 2015, 09:35

Gracias a todos !!!! cada dia mas convencido !!!! Very Happy Very Happy

vitocat

Localización : Maresme (bcn)
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por ramon.raso Lun 16 Nov 2015, 20:08

Saludos desde Lleida.
ramon.raso
ramon.raso

Localización : Ivorra (Lleida)
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por erpapa Dom 06 Dic 2015, 12:14

Hola vitocat y bienvenido yo también me dejo caer poco por el foro por motivos de trabajo, sobre tu duda en mi experiencia motera y soy muy caprichoso con las motos he tenido muchas y diferentes hasta toparme con la moto que me llenara y sin duda ya te imaginaras la pan , yo no la llamo mi moto sino mi torpedo, la tengo desde el 2007 con 75,000km y te puedo asegurar que cada vez que viajo con ella o salgo un finde me da muchas satisfacciones en comodidad,respuesta y velocidad, en mantenimiento super económica salvo cuando tienes que cambiar gomas que sube un poco.por trabajo la mia se queda desde abril a octubre para solo la disfruto en invierno y después de 6 meses parada le meto la llave arranca a la primera sin problema ya te digo yo cambiaba cada 3 o 4 años de moto para dar con la mia y te aseguro que esta si no se rompe me jubilo con ella se nota que estoy enamorado de mi torpedo jjajajajajaja, espero que te haya servido de algo lo que te he contado pero ya he visto que los compañeros te han informado bien, suerte.

saludos
erpapa
erpapa
erpapa

Localización : Nerja (Malaga)
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Me presento, pensando en la Pan Empty Re: Me presento, pensando en la Pan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.