Primeras impresiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeras impresiones

Mensaje por carlos850gs el Sáb 29 Ago 2015, 20:07

Saludos:
Mis primeras impresiones con la Pan después de hacerle unos 1500, 2000 km +/- son fantásticas; creo que acerté plenamente con ella y eso que tenía dudas importantes como ya comente en mi “re-presentación”. Es increíble lo noble que es, el motor es puro poder y finura tanto en bajos, medios y altos, el peso se nota en parado pero una vez te pones en marcha te preguntas ¿dónde están los kilos?, curveando sorprende, no es una rr ni yo Marc Márquez que quede claro, muy buena protección aerodinámica, muy cómoda tanto si vas solo como acompañado, ni que decir de la capacidad de carga; pero como todo en esta vida no es perfecto en mi caso le encuentro dos defectos o problemas, el primero es una postura un tanto inclinada hacia adelante que sobrecarga la zona lumbar y las muñecas, este “problema” lo solucione colocándole el alza para el manillar… impresiónate, es un antes y un después, y el segundo el calor, soportable, pero con temperaturas ambientales altas puede llegar a ser “molesto”, este tema también es solucionable y todo se andara.
Como podéis ver estoy encantado con la Pan. Very Happy Very Happy Very Happy
Perdonad por el tocho.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss….
carlos850gs

Re: Primeras impresiones

Mensaje por Juan. el Lun 31 Ago 2015, 18:06

Yo no lo veo tan tocho ... Wink
Gracias por compartir tus impresiones, yo siempre digo que NO existe la moto perfecta. Ya que tampoco existe el "motero" perfecto. Laughing

vs
Juan.

Mensaje por Pibe el Lun 31 Ago 2015, 18:40

Gracias por darnos tus impresiones. Sólo un matiz a lo que dices de que el calor es problematico; sí lo es pero no más de 2 ó 3 meses en verano en el centro y norte del pais pero el resto del tiempo es una ventaja. Me alegro que disfrutes de esa maravilla de máquina. Suerte!
Pibe

Mensaje por carlos850gs el Lun 31 Ago 2015, 19:35

Saludos:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Juan Very Happy . Buena puntualización Pibe, seguro que para cuando empiece a refrescar lo agradeceré mogollón; yo soy de salir más en invierno que en verano.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss….
carlos850gs

Mensaje por Paolo1300 el Lun 31 Ago 2015, 22:24

Carlos, coincido contigo, yo también puse enseguida los alzamanillares y la moto cambió radicalmente. En cuanto al calor que desprende la moto, si tienes como solucionarlo dame una pista para aplicarla a la mía.

Otro punto de mejora en la Pan es la mier...... de asiento que trae de serie: más duro que una piedra. Lo tengo "tuneado" con una buena capa de gel, no obstante, mi próxima inversión será en un asiento de gel como Dios manda...

Ráfagas y uves
Paolo1300

Mensaje por Antonio el Lun 31 Ago 2015, 23:13

Yo sinceramente no he tenido nunca el problema del calor del motor,en todo lo demás muy bien por ponerle alguna pega solo el peso
Antonio

Mensaje por carlos850gs el Mar 01 Sep 2015, 20:11

Hola Paolo1300, entra en la página, corujoxx/pruebas/honda st 1300 paneuropean, veras como aísla los carenados, con respecto al asiento no tengo problemas, pero tengo la intención de cambiarlo para obtener un plus de comodidad a la par que estéticamente le queda muy bien.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…
carlos850gs

Mensaje por Paolo1300 el Mar 01 Sep 2015, 23:25

carlos850gs escribió:Hola Paolo1300, entra en la página, corujoxx/pruebas/honda st 1300 paneuropean, veras como aísla los carenados, con respecto al asiento no tengo problemas, pero tengo la intención de cambiarlo para obtener un plus de comodidad a la par que estéticamente le queda muy bien.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…

Si, lo vi, pero a parte de tener que desmontar media moto, no me convence mucho lo de "aislarla", con ello se evita que salga el calor fuera y posiblemente el motor y/o algún componente pueda resultar dañado. No lo veo claro...

He oído que los deflectores laterales quitan, mejor dicho: desvían el calor, ¿es así?

Ráfagas y uves
Paolo1300

Mensaje por carlos850gs el Miér 02 Sep 2015, 19:01

Saludos Paolo, puede que tengas razón y los deflectores “desvíen” el calor, yo lo desconozco tendría que ser algún compañero que los tuviera y nos diera información al respecto; bajo mi humilde opinión lo único que haces al forrar los carenados es que no dejes que se calienten, de esta manera tu recibes menos calor.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss…..
carlos850gs

Mensaje por Luis Cravo el Jue 03 Sep 2015, 21:56

tuve mi 1300 sin defletores y me calentaba con el calor que salia de la tapa del motor.
Con los defletores el calor se desvia por la aerodinâmica, pero tambien la lluvoa en viaje no me mota tanto los pantalones.

Saludos
Luis Cravo

Mensaje por FRAN SEVILLA el Vie 04 Sep 2015, 10:26

Buenas.
Veo que has salido encantado con la moto.
Yo cambié de una CBR XX 1100 a la Pan, bueno.... Mis primeras impresiones fueron un poco menos entusiastas.
La XX tiene un motor, el mejor que jamás he probado, mucho más elástico, más suave, con potencia tanto en bajos como en altos... de lejos, mucho más suave y manejable que la Pan, pero la postura de conducción y del copiloto hizo que cambiase de moto por la Pan.
Pero con los kilómetros y acostumbrándose a ella, llega a ser una delicia, es un encanto, ahora mismo no creo que la cambiase por nada.
En contra, el callejear y las épocas de mucho calor.
Por lo demás, un diez.
Saludos.

FRAN SEVILLA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba