Venta de Paneuropean 1300 ABS. (VENDIDA)

Venta de Paneuropean 1300 ABS.  (VENDIDA) Empty Venta de Paneuropean 1300 ABS. (VENDIDA)

Mensaje por Jesús S. el Vie 18 Oct 2019, 14:02

Con mucha pena, pero tengo que hacer sitio en el garaje, vendo mi querida Pan. Muchos han sido los placeres y buenos ratos que me ha dado, pero he decidido renovar.
Aquí os dejo el enlace por si conocéis algún interesado. La moto está perfecta, solamente le falla, alguna que otra vez, el elevador de pantalla a partir de medio recorrido.
Un saludo a todos.

https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=FB209331A8820F0B
Jesús S.
Jesús S.

Venta de Paneuropean 1300 ABS.  (VENDIDA) Empty Re: Venta de Paneuropean 1300 ABS. (VENDIDA)

Mensaje por Barallas el Vie 18 Oct 2019, 21:53

Suerte con la venta Jesús S.
Barallas
Barallas

Venta de Paneuropean 1300 ABS.  (VENDIDA) Empty Re: Venta de Paneuropean 1300 ABS. (VENDIDA)

Mensaje por EDUARDO el Vie 18 Oct 2019, 22:31

Hola Jesús, suerte con la venta.

Si no es mucho preguntar .... Quién sustituye a la Pan? .

Un saludo.
EDUARDO
EDUARDO

Mensaje por Josecascarin el Vie 18 Oct 2019, 23:10

Suerte con la venta.

Josecascarin

Mensaje por Jesús S. el Lun 21 Oct 2019, 13:16

Odraude, con gusto te diré que después de darle muchas vueltas y pensarlo, pues tenía en mente la nueva Goldwing, que me encanta, todo sea dicho. Por fin me he decido por la nueva BMW GS 1250 ADV. Tengo hace unos años una GS que he compartido con la Pan, y definitivamente, y sobre todo por el estado de muchas carreteras, creo que es mejor opción una trail grande que una rutera como las nuestras. Como digo he compartido las dos motos últimamente y sopesado mucho la decisión, pues con los años que voy teniendo es muy probable que sea la última moto que compre, así que espero estrenar en breve mi nueva montura para unos cuantos años.
Esto no quita que cuando vea una Pan o una Goldwing por la carretera se me vayan los ojos detrás. Han sido muy buenas experiencias y rutas las que he disfrutado con esta moto.
Espero que todos vosotros sigáis disfrutando también vuestras Paneuropeas, como digo, tendréis alguien que siempre os mirará con cierta añoranza.
Salud y buenas rutas compañeros.
Jesús S.
Jesús S.

Mensaje por EDUARDO el Lun 21 Oct 2019, 15:16

Jesús S. escribió:Odraude, con gusto te diré que después de darle muchas vueltas y pensarlo, pues tenía en mente la nueva Goldwing, que me encanta, todo sea dicho. Por fin me he decido por la nueva BMW GS 1250 ADV. Tengo hace unos años una GS que he compartido con la Pan, y definitivamente, y sobre todo por el estado de muchas carreteras, creo que es mejor opción una trail grande que una rutera como las nuestras. Como digo he compartido las dos motos últimamente y sopesado mucho la decisión, pues con los años que voy teniendo es muy probable que sea la última moto que compre, así que espero estrenar en breve mi nueva montura para unos cuantos años.
Esto no quita que cuando vea una Pan o una Goldwing por la carretera se me vayan los ojos detrás. Han sido muy buenas experiencias y rutas las que he disfrutado con esta moto.
Espero que todos vosotros sigáis disfrutando también vuestras Paneuropeas, como digo, tendréis alguien que siempre os mirará con cierta añoranza.
Salud y buenas rutas compañeros.

Creo que es muy acertada tu decisión, más a sabiendas de que eres conocedor del estado lamentable de muchas de nuestras carreteras.

A disfrutar de la novedad y a sacarle el máximo partido haciéndole kilómetros.

Un saludo.
EDUARDO
EDUARDO

Mensaje por Jesús S. el Sáb 09 Nov 2019, 11:05

Bien, pues ya está vendida, se marcha para tierras Gaditanas.
Lo dicho, un placer haber compartido afición con vosotros, y aunque últimamente no pude estar participativo en el foro, siempre he ido siguiendolo.
Reucerdos especiales para Carlos (VAPOR) el artífice principal de todo esto.
Y bien, nos seguimos viendo en la ruta V'sss para todos.
Jesús S.
Jesús S.

Mensaje por Juan Carlos el Sáb 09 Nov 2019, 20:18

Perfecto, enhorabuena y nos vemos en la ruta.

http://www.sant-adria.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado