Preguntas sobre Cascos Schuberth C3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas sobre Cascos Schuberth C3

Mensaje por chemagda el Miér 06 Sep 2017, 13:11

Buenas, tengo dos cascos del modelo C· y tengo algunas cosas que no terminan de gustarme:

a) Los dos cascos son en negro y en verano pegan mucha calor, ¿ Se pueden pintar en blanco, vale la pena ?
b) Las almohadillas y la parte trasera de piel son a mi parecer de bastante peor calidad de lo que deberían para lo que cuesta el casco, son muy caras cambiarlo
c) Las gafas oscura que traen no terminan de ir bien, hay que hacerles algún tipo de mantenimiento y si hay algún manual o sitio donde lo hagan
d) Tengo en los dos, el sistema SRC para comunicarse y enlazar con el teléfono o escuchar musica y la verdad tampoco va muy fino para lo que vale, que sistema usáis vosotros.
chemagda

Re: Preguntas sobre Cascos Schuberth C3

Mensaje por Josecascarin el Jue 07 Sep 2017, 23:06

Bueno te contesto yo, aunque no tengo ningún casco Schubert.
El compañero Lua1906 del foro tienen dos c3 fluor puedes enviarle un mp y seguro que te contesta o te informa.
Saludos

Josecascarin

Mensaje por Juan Carlos el Sáb 09 Sep 2017, 07:22

Hola Chemagda, disculpa que no te haya contestado antes, no por que no quisiera, es por que te deje con él vistazo de tu pregunta y se me olvido.

Yo tengo un schubert C3 básic, blanco y me lo regalaron en enero, justo lo estrene llendo a la Eleffantrefent 2017.

Tema de color, bueno yo los cogi blancos por eso, del calor pero lo cierto que son muy frescos y ventilados comparados con otros fabricantes.

Pintarlos o cambiar el color no lo sé, pero que son cascos muy caros comparados con otros modelos, y fabricantes, como shoei o nolan.

En cuanto a las almohadillas, yo no tengo problemas no obstante si venden recambios de interior.

Puedes mirar en motofusion.es, que es distribuidor en Barcelona y sabrás los precios.
Sobre las gafas oscuras o de sol, yo solo las limpio con agua y trapo ecológico, los limpias cristales las ensucia, y como gafas son espectaculares, comparados con otros cascos que tengo, estás son de 10, en cuanto filtro y calidad.

En cuanto a los intercomucadores, me recomendó el vendedor que no los comprara schubert, porvque son caros y fallan mucho, por lo que tengo unos excelvan que me van de fábula.

Espero no haberte cansado con mi parrafada, la verdad que yo estoy enamorado de mi schubert c3 básic y me cogeria el schubert C4 pro, pero son muy caros!!!.....un abrazo.

http://www.sant-adria.net/

Mensaje por chemagda el Dom 10 Sep 2017, 19:52

Muchas gracias
chemagda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba