Saludo motero

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludo motero

Mensaje por Vapor el Jue 22 Ene 2015, 16:29

Que opináis del saludo cuando nos cruzamos con otro motero en la carretera?

Creéis que se esta perdiendo?

http://vapor1300.blogspot.com.es

Re: Saludo motero

Mensaje por javilucas el Jue 22 Ene 2015, 16:43

Pues no sabría que decirte, hay días que sales y a la gente no le importe devolverte el saludo y hay gente que parece que mira para otro lado.
Pero, como la educación la demuestra el que la tiene, pues sigamos saludando, que no le hace daño a nadie.

javilucas

Mensaje por Mercupan el Jue 22 Ene 2015, 17:56

Yo pienso igual que Javilucas, depende del día la gente estamos de mejor o peor humor, creo que lo mejor es seguir saludando y asi fomentamos esa bonita y educada practica, también es verdad que yo por ejemplo uso la moto a diario para ir a trabajar y no suelo saludar, ni tampoco me saludan, ahora bien si salgo de ruta el Domingo la cosa cambia, saludo a todas las que me encuentro y la mayoría me devuelve el saludo, esa es mi reflexión
Mercupan

Mensaje por ramon.raso el Jue 22 Ene 2015, 18:09

Por lo que cuesta saludar,a no ser que te encuentres en plena curva cerrada agarrado con los dientes,voy a seguir haciéndolo.
ramon.raso

Mensaje por Raul_Barcelona el Jue 22 Ene 2015, 21:09

Yo por mi parte saludo al que me saluda y por iniciativa propia a moto grande que no sea tipo harley. He de decir que soy educadito NO le niego el saludo a nadie. Pero si me pasa una Pan o una Goldwing soy capaz de correrlo para saludarlo.

Última edición por Raul_Barcelona el Sáb 24 Ene 2015, 09:07, editado 1 vez
Raul_Barcelona

Mensaje por Josecascarin el Jue 22 Ene 2015, 22:38

Yo soy de los que saludo absolutamente a todos los moteros, lleven la moto que lleven, incluso ciclomotores, que parece que esos no son motos, sin embargo reconozco, que no todos me devuelven ese saludo, pero yo voy a seguir saludando a todos. Desde luego si es una Pan el saludo es mas efusivo.

Josecascarin

Mensaje por jbarros el Jue 22 Ene 2015, 23:02

Por supuesto, eso siempre !!! Smile
jbarros

Mensaje por uet el Jue 22 Ene 2015, 23:11

Yo saludo siempre, incluso a la G.C. si me cruzo con ellos,.

Por falta de educacion, por falta de cultura motera o por prejuicios entre marcas o estilos de conduccion cada vez hay mas gente que no saluda.

Una pena pero yo seguire con mi costumbre y que cada uno haga lo que quiera.
uet

Mensaje por Berpan el Vie 23 Ene 2015, 01:09

Pues yo tambien saludo a todo el mundo y si es una Pan más; y generalmente la mayoría de los moteros con los que me cruzo también me saludan.
Berpan

Mensaje por AMG1300 el Vie 23 Ene 2015, 11:21

Estoy en la misma situación que Berpan y la verdad es que me gusta hacer el saludo y me complace cuando responden.
AMG1300

Mensaje por Pussy el Vie 23 Ene 2015, 23:52

Pues por lo que veo a casi todos nos pasa lo mismo , entre semana dias laborables, nadie suele saludar o casi nadie , y el finde la cosa cambia , casi siempre te devuelven el saludo,
si alguno no lo hace , pienso que ira despistao , jejeje,, a mi me pasa que muchas veces voy en coche y al pasar alguna moto , me dan ganas de bajar la ventanilla y hacer el saludo , jajajja
Pussy

Mensaje por minoft el Sáb 24 Ene 2015, 07:28

Yo saludo a todo el mundo con vss fuera de ciudad y con un movimiento de cabeza (asi como, que pasa tio) dentro de ella. Y a los de las 49, sinceramente no suelo saludarlos, pero más que nada porque casi nunca corresponden. Al menos es lo que sucede por estos lares.

Mensaje por Raul_Barcelona el Sáb 24 Ene 2015, 09:10

Ya que saludamos tanto, quien de ustedes saluda efusibamente a los polis que tienen una 1300 ????? Yo he intentado saludarlos pero casi siempre me han mirado con una cara de culo que me han sacado las ganas.
Raul_Barcelona

Mensaje por uet el Sáb 24 Ene 2015, 13:46

Pues a mi alguno me ha devuelto el saludo, piensa que muchos son tambien moteros en su vida privada.
uet

Mensaje por minoft el Sáb 24 Ene 2015, 14:04

A mi la verdad que las fuerzas del orden, rara vez me han negado el saludo(como negar me refiero que no me han saludado, no sé si por que no me han visto o directamente porque han pasado). Ahora curioso fué hará tres semanas, que saludo a una pareja de la guardia civil y el primero me putea por soltar la mano y el segundo pita y devuelve el saludo. En fin cosas veredes,...
minoft

Mensaje por Juan. el Dom 25 Ene 2015, 00:05

Pues sinceramente en mi caso, y como casi todo en la vida, reconozco que al principio era como algo casi indispensable y me hacia incluso ilusion hacerlo y emocionante recibirlo. Pero como digo, como en casi todo, el tiempo y las cosas que vas viviendo en carretera hacen que casi, me dedique mas a devolver el saludo que ha ser yo el que salude. Por descontado si me saludan sea quien sea yo devuelvo el saludo, pocas veces soy el primero en saludar ...
Que quereis que os diga, no me sale saludar, por ejemplo, a la "R" de turno, y son la gran mayoria, que me pasa casi acariciando doblandome la velocidad, y arriesgando su vida y la mia, o al que revasa x3 la velocidad de la via, o adelanta en continua mientras un servidor vá religiosamente siguiendo la carabana de turno ...

En definitiva suelo saludar ... pero solo respondiendo educadamente a quien lo hace.

vs
Juan.

Mensaje por Pibe el Dom 19 Abr 2015, 12:52

Saludo siempre! Me gusta. En Francia y Suiza es como un rito que todo motero lleva a rajatabla
Pibe

Mensaje por OSKARBASSMAN el Lun 27 Abr 2015, 13:05

Saludosiempre....absolutamente a todos los moteros....lleven R, HD, o un ciclomotor...todos van sobre dos ruedas. Si dejamos de hacerlo, perderemos esa solidaridad (aunque quizá no esté en todos nosotros) ese hecho que nos diferencia de los enlatados.
OSKARBASSMAN

Mensaje por carlos850gs el Miér 29 Abr 2015, 11:12

Saludos:
Yo saludo a todo el mundo, me gusta, disfruto haciéndolo y si no me saludan me da lo mismo, es una cuestión personal, yo he llegado a tener rampas en los dedos je, je, je
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss…
carlos850gs

Mensaje por lua1906 el Jue 14 Mayo 2015, 22:21

Mi mujer y yo saludamos a todos los vehículos motorizados de dos ruedas, si no devuelven el saludo a ya ellos si no siente el mundo de las motos como nosotros. Wink
lua1906

Mensaje por ArqueroX10 el Vie 22 Mayo 2015, 00:10

Saludo, siempre.
Con la mano o con el pie, pero siempre saludo a cualquier vehiculo de dos ruedas.
Vsss

V's
ArqueroX10

Mensaje por Paco el Lun 01 Jun 2015, 11:42

Bueno el tema es antiguo pero vapor seguro que lo lee jeje yo tuve un paron de 10 o 12 años sin moto, antes daba rafagazos a dietro y siniestro cuando vuelvo noto que sacan la mano para saludar y pocos utilizan la rafaga, yo saco mi mano y casi le doy una torta a mi mujer que estaba detras asi que decidi seguir con las rafagas y en carretera con todo el que se cruza, creo, no estoy seguro que prohibieron las rafagas pero yo se las doy hasta a los guardias
Rafagasssssssssss

Paco

Mensaje por Vapor el Lun 01 Jun 2015, 12:09

Bueno Paco, para tu interés y el de tu bolsillo, las ráfagas están prohibidas así que saca la mano, hazlo por abajo y después de saludar aprovechas y le tocas la pierna a tu mujer. Twisted Evil

http://vapor1300.blogspot.com.es

Mensaje por ErneST1300 el Dom 21 Jun 2015, 22:15

Saludo casi siempre. Hoy mismo viniendo (siempre con mi MDR) de Guadix me he cruzado con numerosas Harleys, que me han devuelto el saludo en un 30%, allá ellos. Yo los considero moteros y como tal los saludo. Siempre saludo con la mano a los que se cruzan conmigo y con la pierna a los que adelanto. (que no son muchos, no os creáis)

Vapor: siempre es bueno pillar cacho. Eso refuerza el vínculo. Laughing Laughing cyclops
ErneST1300

Mensaje por patoloco el Mar 23 Jun 2015, 15:21

En principio no creo que se esté perdiendo el saludo. Yo suelo saludar siempre, a no ser que venga reventao y no pueda ni con los dedos.. y aún así hago el esfuerzo ja ja.
Antiguamente, recuerdo que dabamos ráfagas e incluso si veíamos o te veian parado en la carretera paraban o parábamos. Claro, que eramos 4 gatos los que andábamos en moto
... o no recordais las pruebas de solomoto de deniss noyes, con el despido de ráfagas..
patoloco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba