Foro Pan European
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

+7
Vapor
irus
Mercupan
J POMAR
Luis Cravo
javilucas
ArqueroX10
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Santi Mar 11 Jul 2017, 20:27

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 SAL_Madrid

DOMINGO 16 DE JULIO DE 2017


Buenas tardes a todos, os propongo hacer una salida el próximo domingo 16 de Julio, el lugar de encuentro sería en el parking de Decatlón del centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares, sobre las 8.30, de ahí salimos dirección Guadalajara por la NII hasta el desvío de la N204 dirección Cifuentes para continuar hasta la primera parada en el pueblo de Trillo, continuaremos por esta N204 hasta la localidad de Sacedón, la cual atravesaremos para continuar hasta la localidad de Pastrana donde haríamos una segunda parada en la plaza mayor, a continuación seguiremos por la CM200 cruzando las localidades de Almoguera, Driebes, Mondejar, Pioz, Pozo de Guadalajara, Santos de la Humosa donde pararemos en el mirador desde el que se observa todo el corredor del Henares y pondremos termino en la plaza de los Santos niños en Alcalá de Henares para tomar un refrigerio y cada mochuelo a su olivo, por supuesto que es solo una propuesta y se admiten sugerencias y cambios de todo tipo, si se propusiera otra ruta yo encantado de hacer lo que diga la mayoría, el caso es poder disfrutar de la moto. Un saludo

Plano del recorrido:

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Ruta_Pueblos_Guadalajara_julio_17

Puntos de encuentro y horas:

08:30 Decatlón Alcalá de Henares
09:00 Gasolinera Cepsa Diges, Calle Toledo 50 Guadalajara
La duración estimada del recorrido serán 3,45 horas

Detalles de la Ruta:

Cifuentes
SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Cifuentes
El origen de la villa, al igual que muchas otras de la comarca, se remonta a los tiempos de la conquista de la Taifa de Toledo por los cristianos de Castilla, a finales del siglo XI. En el siglo XII, con la reconquista de Cuenca, se erigió como cabeza de arciprestazgo, creciendo y convirtiéndose en el mayor núcleo urbano de la comarca.

En 1273, Alfonso X el Sabio crea en Gualda, pedanía actualmente parte de Cifuentes, el Real y Honrado Concejo de la Mesta.2​ ​

En el siglo XIV el infante don Juan Manuel adquiere el señorío de Cifuentes a su prima la infanta doña Blanca y construye su castillo en un cerro al sureste de la villa. El común de villa y tierra de Cifuentes pasa a ser en aquél siglo tierra de realengo.

En 1431 Enrique IV concede la villa y sus tierras a Juan de Silva, Alférez Mayor de Castilla, que sería su primer conde.

En el siglo XVIII el conde Fernando de Silva se rebela contra los Borbones. Es entonces cuando, en represalia, es destruido su palacio, que se levantaba en la plaza Mayor. A partir del siglo XVIII, la villa se convirtió en un importante centro de comercio, principalmente agrícola y ganadero, hasta finales del siglo XX, en que la instalación en sus cercanías de la Central nuclear de Trillo significó una fuerte inyección económica

Trillo:
SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Trillo
Ya en época romana Trillo era una población conocida, estando situada en la región fronteriza entre Carpetania y Celtiberia. Su poblamiento se consolidó tras la Reconquista —a finales del siglo XI siendo monarca Alfonso VI el Bravo— cuando pasó a formar parte del Común de la Villa y Tierra de Atienza, rigiéndose por su Fuero.

En 1325, el Infante Don Juan Manuel construyó el castillo cuyas ruinas coronan el núcleo. A mediados del siglo XV pasó a la jurisdicción de los Condes de Cifuentes, hasta que, en 1630, Trillo fue declarada Villa con jurisdicción propia.

En el siglo XVI se construyeron las iglesias de Trillo, Azañón y Morillejo. Durante siglos fue una próspera villa y en 1580 su población alcanzaba los 320 habitantes, de acuerdo al censo realizado en tiempos de Felipe II. Su decadencia llegó a principios del siglo XVIII con la Guerra de Sucesión. Se talaron sus montes y plantíos, se destruyeron ganados y colmenas, y fueron quemadas más de doscientas casas, lo que conllevó un drástico descenso de su población de 1.752 a 82 habitantes.

Ya en el siglo XX, la construcción de la central nuclear de Trillo, inaugurada en 1987, ha supuesto la revitalización económica del municipio. Actualmente es la central nuclear más moderna de España

Pastrana:
SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Pastrana
Los romanos la llamaron Paternina. El pretor romano Tiberio Sempronio Graco destruyó la ciudadela carpetana durante la conquista en el año 180 antes de Cristo. 100 años después fue reconstruida por orden del cónsul Paterno Paterniano, de quien tomó el nombre de Paternina.

En el año 1174, el rey Alfonso VIII de Castilla concedió la entonces aldea de Pastrana, junto con Zorita de los Canes a la Orden de Calatrava, de quienes obtendría importantes privilegios. Más adelante, el rey Enrique II de Castilla a propuesta del maestre calatravo le concedió el privilegio de villazgo en 1369. Pastrana creció a partir de entonces en detrimento de Zorita.

En 1541, con fuerte oposición de los pastraneros que no querían perder el estatus de realengo, compró la villa a la Corona doña Ana de la Cerda, abuela de la célebre doña Ana de Mendoza de la Cerda, (Princesa de Éboli), la famosa princesa tuerta, quien casaría con don Ruy Gómez de Silva, secretario real de Felipe II, quienes obtuvieron del Rey los títulos de Duques de Pastrana y Príncipes de Éboli.

Con el ducado comienza una época de esplendor para Pastrana. Los duques fundan la Colegiata y ayudando a Santa Teresa de Jesús, dos conventos de carmelitas descalzos en 1569. En 1573 muere el duque Ruy Gómez, y su viuda, la Princesa de Éboli, decide meterse a monja en la Concepción, causando numerosos escándalos en el convento, razón que impulsa a Teresa de Jesús a llevarse a las monjas de la población.

En julio de 1579, al conocer el rey Felipe II, las intrigas de la Princesa de Éboli y su secretario Antonio Pérez, ordena el encarcelamiento de Ana de Mendoza. La Princesa de Éboli permaneció encerrada sus últimos años en su propio Palacio Ducal hasta su muerte en 1592.

En el siglo XVIII los duques trasladan su residencia a Madrid, con lo que se inicia la decadencia de la villa.

Alcalá de Henares:
SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Calle_Mayor_Alcal
Alcalá de Henares es una ciudad española perteneciente a la Comunidad de Madrid. Su término se extiende sobre la comarca natural de La Campiña aunque parte de este se extiende sobre La Alcarria. Culturalmente, pertenece a la Comarca de Alcalá de la que además es su capital. Tiene una población de 198 750 habitantes, a 1 de enero de 2015, y 87,72 km², lo que hace una densidad de población de 2288,74 hab. por km².

Está situada en la Cuenca del Henares, al este de la región. Sus distancias respecto a otras ciudades son 22 km de Guadalajara y 31 km de Madrid.3​ Es la segunda ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid desde el punto de vista de población compacta, el tercer municipio más poblado de la misma y la 29ª de España. La Administración local se ha acogido a la Ley de Grandes Ciudades.

Es cabeza del partido judicial de su mismo nombre y sede episcopal de la Diócesis Complutense. Fue cabeza de su Comunidad de Villa y Tierra.

Su nombre significa «castillo sobre el río Henares», por cuya razón aparece en el escudo un castillo sobre ondas de agua que simulan el río Henares. Su fundación se remonta a la época celtíbera (Ikesankom Kombouto o Iplacea) pero será con la llegada de los romanos cuando se formará una ciudad notable llamada Complutum. Por la ciudad han pasado varias culturas, de las cuales tres llegaron a convivir simultáneamente en la ciudad.

Fue declarada Ciudad patrimonio Mundial por la Unesco en 1998. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, es una de las nueve ciudades de España que la Unesco ha clasificado como únicas. Es famosa por su Universidad, construida gracias al cardenal Cisneros el 13 de abril de 1499, pero tras languidecer durante el siglo XVIII, mediante la Real Orden de la Reina Regente de 29 de octubre de 1836, se decretó su supresión en Alcalá y traslado a Madrid, donde pasó a denominarse Universidad Central. Surgió con su estatus actual en 1977, al producirse el fenómeno de descentralización universitaria y constituirse como Universidad propia, lo que la convirtió una vez más en ciudad universitaria.

El lema o eslogan Ciudad del saber se está divulgando como identificativo de la ciudad. Las razones expuestas por el ayuntamiento para tal título son: se trata de una ciudad de tres culturas donde convive un espíritu de conocimiento en la Universidad. Hasta hace unos 20 años albergó la sede central del Instituto Cervantes; ahora el edificio del Colegio del Rey es la sede de honor de la asociación de la lengua española.
Santi
Santi

Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Pibe Mar 11 Jul 2017, 23:52

Hola Santi! En primer lugar darte mi enhorabuena por haberte animado a organizar una salida y decirte que cuentes conmigo para acompañarte. Te recomiendo añadir plano del recorrido.
Yo quedaría contigo y el resto del grupo en Guadalajara en la estación de servicio Cepsa Diges Cuatro de la calle Toledo que está pegada a la autovía a las 9 de la mañana.
Si te parece vamos reconfirmando a lo largo de la semana tanto por el Foro como por el Grupo de WhatsApp de la Zona Centro para que todo el grupo esté informado. Saludos Very Happy
Pibe
Pibe

Localización : El Vellon (Madrid)
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por ArqueroX10 Mar 11 Jul 2017, 23:58

Buenas noches,
Yo sintiendolo mucho, no podre acompañaros, tengo reunion familiar este fin de semana. Disfrutad mucho.
Nos vemos en otra salida

_________________
Saludos

V's
ArqueroX10
ArqueroX10

Localización : Burgos
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Santi Miér 12 Jul 2017, 07:36

Buenos días, vamos confirmando y si considerais cambiar algo sin ningún problema.
Santi
Santi

Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por javilucas Miér 12 Jul 2017, 10:19

Disfrutar mucho, como sabéis hacer.

_________________
Si formas parte del paisaje es porque vas en moto.
Javilucas.
javilucas
javilucas

Localización : Burgos
Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Pibe Miér 12 Jul 2017, 19:30

javilucas escribió:Disfrutar mucho, como sabéis hacer.

Gracias Javier! Un abrazo
Pibe
Pibe

Localización : El Vellon (Madrid)
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Pibe Miér 12 Jul 2017, 19:31

Santi escribió:Buenos días, vamos confirmando y si considerais cambiar algo sin ningún problema.
Confirmado asistencia. Entre 8:45 y 9:00 en 2º punto de encuentro. Aún no sé si iré sólo o acompañado
Pibe
Pibe

Localización : El Vellon (Madrid)
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Pibe Sáb 15 Jul 2017, 08:23

Santi finalmente acudiré solo. Nos vemos a la hora y lugar y previstos. Saludos
Pibe
Pibe

Localización : El Vellon (Madrid)
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Santi Sáb 15 Jul 2017, 08:34

Por mi ok, mañana nos vemos
Santi
Santi

Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Luis Cravo Sáb 15 Jul 2017, 10:20

Amigos, que disfruten mucho del paseo y queremos fotos!!!
Luis Cravo
Luis Cravo

Localización : Lisboa (Portugal)
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Pibe Sáb 15 Jul 2017, 16:22

Luis Cravo escribió:Amigos, que disfruten mucho del paseo y queremos fotos!!!
Gracias amigo Luis! Cuenta con esas fotos. Un abrazo
Pibe
Pibe

Localización : El Vellon (Madrid)
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Santi Dom 16 Jul 2017, 17:11

Buenas tardes a todos, como ya anunciamos Pibe y yo hemos hecho una rutita esta mañana, sobre las 8:30 nos encontrábamos en Guadalajara, cafetito y comenzábamos a rodar sobre la NII dirección Barcelona hasta alcanzar la salida de Cifuentes, tras unos kilometros hacemos la primera parada para hacer un par de fotos,

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Tetas_10

aquí vemos las tetas de Viana

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Centra10

Central nuclear de Trillo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Las_do10

Las dos juntas

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Nuestr10

Nuestras fieles compañeras

Continuamos con nuestra ruta cruzando el paso de Durón y acercándonos hasta el pueblo de pareja y su laguna

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Parada10

Cartel anunciador del pueblo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Laguna10

Laguna de Pareja

Continuamos hasta la localidad de Sacedón la cual bordeamos y continuamos hasta el desvío de Pastrana, continuamos hasta esta localidad alcarreña y hacemos una parada para tomarnos un refrigerio.

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Palaci10

Palacio Ducal donde permaneció confinada Ana de Mendoza, mas conocida como la princesa de Éboli.

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Pastra10

Documento grafico para acreditar la ruta, jaja




Continuamos hacía la localidad de Almoguera para desviarnos dirección Driebes y desde aquí bajar a Mondejar, continuamos dirección Pioz, Pozo de Guadalajara hasta llegar a Los Satos de la Humosa, localidad que tiene un mirador desde el cual se observa gran parte del corredor del Henares.

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Mirado10

Pibe con la vista del corredor dirección Madrid

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Mirado11

Un servidor con la vista del corredor dirección Guadalajara

Desde este punto continuamos hasta Alcalá de Henares donde nos separamos y dimos por terminada la mañana motera. Agradecer a Pibe la asistencia y la agradable compañía, nada nuevo os voy a contar que no sepáis ya de este gran tipo, un saludo a todos y feliz verano.
Santi
Santi

Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Pibe Dom 16 Jul 2017, 19:01

Bueno, bueno, bueno! Santi tanto piropo me abruma! Yo sí que quiero felicitarte por la excelente organización de ésta Salida; la puntualidad, las rutas, los detalles de cada punto del camino, esa excelente charla sentados frente al palacio Ducal de Pastrana dónde lo dimos todo para conocernos mucho más y yo creo que un poco inspirados por el espíritu de esa dama misteriosa, seductora y arrebatadora como debió de ser la famosa princesa de Eboli. No se merecía otra cosa esa dama que dos caballeros se sentasen en sus aposentos a dialogar sobre la vida.
Santi, tú sí que eres un gran tipo y además con una energía inconmensurable. Un placer haber compartido esa ruta contigo. Espero serán muchas más. Un abrazo
Pibe
Pibe

Localización : El Vellon (Madrid)
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Santi Dom 16 Jul 2017, 19:42

Por su puesto que si, lo que haga falta.
Santi
Santi

Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Luis Cravo Dom 16 Jul 2017, 21:35

Gracias por lá reportage fotografica.

Um abrazo a los 2
Luis Cravo
Luis Cravo

Localización : Lisboa (Portugal)
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por J POMAR Dom 16 Jul 2017, 23:03

Bien por esa pareja que hoy han vivido una ruta magnificamente ilustrada
Que sea el inicio de unas cuantas rutas mas
J POMAR
J POMAR

Localización : Pomar de Cinca (Huesca)
Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 27/12/2014
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Santi Dom 16 Jul 2017, 23:37

No hace falta dar las gracias Luis, para mi es un placer poder compartirlas.
Gracias Pomar, seguro que haremos mas, aquí hay potencial humano, como en el resto de comunidades por supuesto.
Santi
Santi

Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Mercupan Lun 17 Jul 2017, 10:19

Enhorabuena por esa ruta, se nota que lo habéis pasado bien
Mercupan
Mercupan

Localización : Valencia
Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por irus Lun 17 Jul 2017, 16:20

Buena ruta y gran crónica.

_________________
https://www.youtube.com/user/125irus
irus
irus

Localización : Baix Llobregat (BCN)
Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Vapor Lun 17 Jul 2017, 17:04

Perfecto, ahora a por mas.

Se os ve muy bien a los dos

Vapor

Localización : Badalona
Mensajes : 1860
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Torruco Lun 24 Jul 2017, 18:27

Me apunto a alguna salida por la zona en agosto!!
Torruco
Torruco

Localización : Barcelona
Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Pibe Lun 24 Jul 2017, 18:43

Torruco escribió:Me apunto a alguna salida por la zona en agosto!!

Hola Torruco! En agosto yo estaré la mayor parte del tiempo fuera de Madrid pero tal vez alguno de los colegas de la zona centro sí lo esté y podáis organizar alguna salida. A partir del 24 de agosto dispondré de algo de tiempo así que si os cuadra organizar algo en esos días con gusto os acompañaría. Sé bienvenido por éstas tierras! Saludos
Pibe
Pibe

Localización : El Vellon (Madrid)
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Santi Lun 24 Jul 2017, 21:13

En agosto yo tampoco estaré disponible, para septiembre hay que hacer algo
Santi
Santi

Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Pibe Lun 24 Jul 2017, 23:17

Los dias 26, 28, 30 y 31 de agosto podría hacerme un hueco para una ruta. Si a alguien le cuadra podemos organizar algo
Pibe
Pibe

Localización : El Vellon (Madrid)
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Torruco Mar 25 Jul 2017, 09:38

por mi el sábado 26 disponible
pongo casa en la montaña, río a pie de puerta, leña de pino y parrillas para lo que queráis (viandas a escote (ensalada, cordero de la zona, choris y morcillas), incluido cortar algo de leña para reponer almacén y bajar calorías)
ruta por la sierra de Albarracín, nacimiento del tajo, del guadalaviar, del cuervo, del jucar, del hozseca, ....
os espero con las brasas a punto para almorzar y luego ruta por la zona
o cualquier otra que propongais
Torruco
Torruco

Localización : Barcelona
Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017 Empty Re: SALIDAS (MAD): Madrid y Guadalajara. 16 Julio 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.